CORPORAL REDUCTOR EXPRÉS

Las navidades están a la vuelta de la esquina y todos queremos lucir una figura libre de esos cúmulos de grasa que nos gustaría ver desaparecer. Si de verdad te lo propones, puedes llegar a las fiestas con una figura 10. ¿Cómo? Con tan solo 2 sesiones semanales de este eficaz tratamiento llegarás a tiempo.

El tratamiento CORPORAL REDUCTOR EXPRÉS es perfecto para lucir el mejor vestido que tenemos o simplemente para lograr una figura más esbelta. 6 sesiones de este magnífico tratamiento son suficientes para conseguir tu objetivo.

Se realizan 3 sesiones de CO2, un gas que se introduce mediante pequeñas inyecciones en las zonas que queremos reducir, consiguiendo:

• Mejorar la circulación, por lo que aumenta el flujo sanguíneo y la combustión de grasa.
• Estimular la lipólisis, que es la destrucción de las células adiposas.
Aliviar la sensación de pesadez sintiéndonos más ligeros.

Estas sesiones de CO2 se alternan con otras 3 sesiones de DETOX, que suponen inyectar sustancias homeopáticas específicas en las zonas afectadas con el objetivo de que nuestro organismo elimine las toxinas y líquidos retenidos.

De este modo nos centramos en una zona de las especialmente rebeldes como son el abdomen, cartucheras o las piernas.

RESULTADOS

• Reducción del volumen de las adiposidades localizadas de grasa.
• Mejora del estado de la celulitis y piel de naranja.
Una piel más luminosa y reafirmada.

Precio: 60€/sesión, al realizar 6 sesiones con un precio de 350€

FullSizeRender

Además también contamos con tarjetas regalo. Así que si no sabes que regalar o te gustaría que te regalasen, pide uno de nuestros tratamientos.

  • FACIAL MAGIC EXPRÉS, tratamiento que devuelve luminosidad a las pieles más apagadas, consiguiendo disminuir los signos de envejecimiento.
  • COPORAL REDUCTOR CO2 para una silueta 10 en tiempo récord.
  • Y muchos más…

 ¡Regala belleza con Maribel Yébenes!

Tratamiento Corporal Reductor Exprés MY

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...