COSMÉTICOS ESENCIALES EN TU BOLSA DE VERANO

OPERACIÓN BIKINI PARA LA PIEL
20 julio, 2018
VUELVE A LA RUTINA CON UN ROSTRO RESPLANDECIENTE
31 agosto, 2018
Mostrar todo

Ya estamos en pleno verano y nos encontramos con largas horas de exposición solar, baños interminables en el mar o la piscina y cambios bruscos de temperatura por el aire acondicionado. ¡Y nuestra piel se resiente! Como cita Myriam Yébenes en su libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza, no está prohibido tomar el sol ya que la piel necesita vitamina D para fijar el calcio en los huesos. Además, el sol favorece la producción de serotonina la hormona de la felicidad, pero siempre con moderación.

Para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones, desde Maribel Yébenes te proponemos que incluyas estos imprescindibles en tu bolsa de verano:

Limpiador y tónico: que regulen bien el PH y se ajusten a tu tipo de piel como el antioxidant cleanse y el gold micellar lotion de la línea MY Secret, que gracias a sus estudios realizados por nuestro centro, frenamos la pérdida de agua y aportamos Vitamina C y bisabolol para tener la piel predispuesta a un bonito moreno sin irritaciones.

Exfoliante: exfoliamos semanalmente según las necesidades de nuestra piel con productos que saquen lo mejor de nosotras sin llegar a irritarnos. Por ejemplo, un cóctel de vitaminas.

TIP: los exfoliantes con base de alfahidroxiácidos no sólo nos aportan luminosidad sino que renuevan la piel y actúan en todos los ámbitos del envejecimiento gracias a su alto contenido en elementos antioxidantes.

Crema Hidratante: aprovecha para elegir la crema que te ayude a nutrir y aportar toda esa hidratación y luminosidad que te falte evitando cualquier signo del envejecimiento. No olvides aplicar de día y de noche según tu tipo de piel, nosotras te proponemos nuestra crema EGF Engineering para reparar la piel castigada por el sol, que al actuar sobre los fibroblastos devuelve la elasticidad a tu piel.

consejos

Crema Solar: un básico de los básicos en pleno verano, por lo que recuerda que para que el moreno sea saludable y efectivo hay que comenzar con una protección alta y a medida que cogemos color vamos bajando la protección.

Bálsamo labial: no dejes de olvidar los puntos clave de la cara, te recomendamos que uses el stick Gold Collagen exclusivo de Maribel Yébenes para dar volumen a tus labios hidratándolos.

Y recuerda ¡Bebe mucha agua! Que en tu cesta de la playa no falte al menos 1 litro de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *