CPT PARA OJOS
La radiofrecuencia Thermage CPT, la más potente del mercado, está revolucionando el mundo de la belleza.
Consigue mejorar el tono y textura de la piel reafirmando los tejidos y devolviéndoles toda su firmeza de manera no invasiva, sin rellenos ni cirugías, consiguiendo un resultado natural y una piel rejuvenecida hasta 10 años.
La nueva especialidad de esta potente radiofrecuencia, de la cual somos el instituto con más intervenciones y más a la vanguardia a nivel europeo, es el Thermage® CPT para ojos.
¿EN QUÉ CONSISTE ESTA TÉCNICA?
Con la edad y a medida que cumplimos años el colágeno se deteriora causando arrugas y flacidez. Esta técnica con su tecnología patentada de radiofrecuencia (RF) Thermage, calienta la dermis de forma totalmente segura consiguiendo llegar hasta las capas más profundas para favorecer la producción de colágeno y destruyendo el colágeno viejo para así favorecer el crecimiento de colágeno nuevo, rejuvenecer y tensar la piel frenando el paso del tiempo.
Inmediatamente después del tratamiento y a los meses sucesivos, se produce la formación de nuevas fibras de colágeno que sustituyen a las anteriores y rejuvenecen el aspecto de la zona tratada.
El Thermage® Eye es el único tratamiento no invasivo existente en el mercado para consigue alisar y estirar la piel, para así reducir las arrugas, patas de gallo y pliegues de los ojos. Se consigue un tensado de la piel, elevación, disminución de imperfecciones y redibujar los contornos.
Con un solo tratamiento los resultados se aprecian de forman inmediata y suelen prolongarse hasta un año. Con la zona orbicular rejuvenecida de 5 a 7 años.
QUÉ RESULTADOS SE CONSIGUEN?
- Aspecto más joven y luminoso, con una piel más lisa y tersa, brillo en los ojos y menos flacidez en los párpados.
- Despídete de los ojos de aspecto cansado. Conseguirás unos ojos más abiertos y despiertos con una potente reducción de las bolsas.
- Gracias a una piel más lisa en la zona de los párpados te será más fácil maquillarte. Por lo que las sombras y lápices de ojos quedarán mejor y durarán más.
- Se consigue suavizar las arrugas y líneas de expresión. No se necesitan cuidados especiales, y después del tratamiento se pueden realizar las actividades cotidianas con total normalidad.
- Rejuvenece al instante, actuando sobre la piel para mejorar el tono y la textura.
- La mejor opción a la cirugía blefaroplastia.
Hace unos días vino nuestro querido amigo Boris Izaguirre a realizarse este tratamiento, y no pudo salir más contento.
Cualquier duda o pregunta no dudes en contactarnos.