CRIO-SCULPT PARA TUS PIERNAS

tratamiento crio-sculpt para piernas

¿Crees que la operación bikini se te echa encima? No desesperes, queremos proponerte unos sencillos consejos y un innovador tratamiento que te ayudará a mejorar y reducir volumen en muslos y pantorrillas para lucir unas piernas espectaculares este verano en tiempo record.

Este innovador tratamiento llamado CRIO-SCULPT y creado por el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes combate la celulitis blanda, vinculada a una circulación venosa deficiente, consiguiendo eliminar el aspecto de la piel de naranja a la vez que reduce centímetros. A través del efecto crio, la acción del frío activa la circulación sanguínea al mismo tiempo que favorece la penetración de los principios activos. Consiguiendo estimular la movilización y eliminación de grasas, retención de líquidos y toxinas.

Comenzamos el tratamiento con un peeling enzimático de bambú que prepare la piel. El bambú, y en concreto el jugo que se extrae de los nudos de sus tallos (tabashir), es muy rico en silicio y es reconocido por sus propiedades reestructurantes y tonificantes que devuelven la flexibilidad a los tejidos. Además de tener una potente acción drenante y reafirmante.

 tratamiento crio-sculpt para piernas

A continuación se aplica una ampolla anticelulítica más una crema anticelulítica reductora. Entre los principios activos presentes en estos productos se encuentran el extracto de malaquita, una piedra semipreciosa que constituye un auténtico energizante celular; Ascofucane, que aumenta la síntesis de las fibras de colágeno; Helichrysol, que reduce el número de adipocitos; y la Kingelia africana, rica en propiedades reafirmantes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel.

Para ayudar a la penetración de los principios activos utilizados utilizamos aparatología ionizante para posteriormente aplicar una mascarilla fría y cold packs. Esta mascarilla contiene alginato y mentol que además de refrescar y eliminar la pesadez de piernas, tonifican y reafirman, efectos que se ven potenciados gracias a la aplicación de los cold packs.

Y por último finalizar con una ducha con algas frías. Algunas de estas algas son las algas laminarias, ricas en vitaminas A, C , D y E que contienen una alta concentración de oligoelementos y sales minerales. Su acción estimula el metabolismo y activan la combustión de grasas. Y Fucus Vesiculosus, rica en minerales y aminoácidos, posee una potente acción drenante además de activar la circulación y reforzar la hidratación de la piel.

Además es fundamental que tomes mucha fibra, bebas 2 litros de agua diarios y practiques algo de deporte. Si consigues ser constante y mantener unos hábitos saludables, tanto tú como tus piernas os notaréis más ligeras, deshinchadas y estilizadas.

Duración: 1 hora.

Precio: 95 € por sesión, se recomiendan aprox. 10 sesiones.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...