Cuerpo y Mirada de Pasarela con Maribel Yébenes en la MBFW

Comienza la semana de la moda de Madrid y por primera vez, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes estará presente. Comprometidos con el cuidado de la piel y el cuerpo nos hemos aliado con la Mercedes–Benz Fashion Week y hemos creado MY RUNWAY CARES, un innovador método para eliminar los síntomas del cansancio y pérdida de firmeza previos al evento, proporcionando una experiencia única, que consigue dejar la piel sedosa y lista para lucir piezas de alta costura. Estamos encantados con este nuevo proyecto ya que representa una alianza pionera entre el referente de la moda y la medicina estética.

MY Caring Room

Por primera vez, estaremos en el Cibelespacio en un exclusivo espacio donde podrás vivir una experiencia estética de lujo. Todo ello es posible gracias a la unión de nuestros tratamientos con una experiencia de realidad virtual que te trasladará a nuestro Instituto. Este año tenemos el honor de encargarnos del cuidado de la piel de los diseñadores y modelos de la pasarela MBFW para que luzcan una mirada y un cuerpo espectacular. ¡No te lo pierdas!

¿En qué consisten estos tratamientos?

Para una mirada de pasarela, Revital Eyes:

  • En primer lugar purificamos la piel a través de una exfoliación con dermocristales que deja el rostro suave, sedoso y libre de impurezas gracias a las microcorrientes indoloras de nuestra aparatología de última generación.
  • A continuación, trabajamos el contorno del ojo, elevándolo y remodelando las facciones para conseguir un rejuvenecimiento de la zona. Gracias a que aplicamos pequeñas infusiones de oxígeno puro, la piel queda más luminosa y resplandeciente.
  • Para finalizar, realizamos un masaje craneal y aplicamos una mascarilla de minerales de malaquita, que proporciona al rostro un efecto flash inmediato, que te convertirán en el foco de todas las miradas.

Para un cuerpo perfecto y una silueta definida hemos preparado el tratamiento Coolsculpting, la única técnica definitiva y alternativa a la liposucción que elimina la grasa localizada sin recurrir a la cirugía.

Durante esta semana todas las clientas que reserven su cita en el Instituto MY para estos u otros tratamientos, recibirán una entrada doble para asistir al Cibelespacio y conocer el MY Caring Room. Puedes contactar con nosotros  a través de nuestra página web o en el teléfono 914 117 404, de lunes a viernes de 10h a 21h y los sábados de 10h a 15h.

Muy atentas a nuestra web y redes sociales donde os iremos contando todo lo que ocurra durante la MBFW.

Posts relacionados

11 julio, 2024

INTENSIVE SUMMER PLAN - 2024

SUMMER INTENSIVE DEL 9 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO 2024   Reto reductor express de verano, aún estás a tiempo de conseguir tus objetivos. Elige el reto que...
4 julio, 2024

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL RETINOL

EL RETINOL Y SUS EFECTOS PARA NUESTRA PIEL El retinol es un ingrediente cosmético cada vez más popular en productos antiedad. La vitamina A, un término que abarca a...
2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...