Cuidado corporal: Piel de seda

Hoy os vamos a hablar de uno de nuestros Flash de Belleza más demandados, el tratamiento Piel de Seda.

La seda, conocida como la fibra de lujo, es única por su tacto seco, brillo natural y  buena absorción de la humedad que  puede ser muy beneficiosa para nuestra piel.

Una de sus mayores cualidades es que retiene el agua de la piel para una hidratación total gracias a que es rica en aminoácidos y proteínas.

Con esta cura intensiva podrás devolverle a tu piel la elasticidad perdida además de ser un gran aliado que evita su envejecimiento. Es una de las soluciones más efectivas contra la piel deshidratada.

El tratamiento consiste en una suave exfoliación, un masaje relajante donde la hidratación profunda será clave y por último aplicarán una magnifica envoltura de proteínas de seda que dejará tu piel tersa.

Y es que estamos en una época en la que el poder de los rayos del sol hace más mella en nuestra piel y necesitamos complementar la crema hidratante diaria con algo más. No bajéis la guardia y devolverle la suavidad y flexibilidad a una piel… tan suave como la seda.

Los resultados evidentes al tacto te asombrarán, anímate y regálale este lujo a tu piel.

 

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...