Cuidados faciales post verano

Sin darnos cuenta, el verano llega a su fin, toca volver a la rutina. Nos cuesta retomar el ritmo del día a día y recuperarnos físicamente de estos días de largas exposiciones al sol que han acabado dejando huella en nuestra piel, muchas veces en forma de manchas.
La solución: un peeling nos garantizará una exfoliación profunda de la piel, ayudando a eliminar las células muertas y las zonas más dañas por los rayos solares. Además, permite que la piel mejore su capacidad de absorción y el moreno que hemos conseguido luzca más bonito, durante más tiempo.
Nosotras recomendamos el Mandélico o el Miami peeling, que nos permitirán lucir una piel rejuvenecida, luminosa y uniforme. Porque no hay nada mejor que volver a la cuidad radiante, y que se note.
Las manchas provocadas por el sol también son motivo de preocupación de muchas mujeres, pero en el Instituto de Belleza de Maribel Yébenes contamos con un tratamiento de renovación celular que a través de la microdermoabrasión, elimina las manchas, cierra los poros de la piel y disimula las líneas de expresión.
En cuanto a un peeling que combata este problema, destaca el peeling Kojico, que limita la creación de melanina y sus resultados son realmente eficaces. Recomendado sobre todo para exposiciones prolongadas al sol.
La hidratación es otro de los pasos fundamentales que complementan la exfoliación y que permite que el ritual post verano todo un éxito.
La rentrée se hace más llevadera si te sientes bien contigo misma, ¡empieza septiembre con buena cara!
Si aún no tienes tu cita llámanos al 914 117 404 y reserva.