LASER

VELA MÉDICO
6 mayo, 2013
DOUBLE CHIN
6 mayo, 2013
Mostrar todo

Depilación Láser.
Eliminación definitiva del vello corporal.
No requiere crema anestésica.

 

La depilación con cera es parte del pasado. La depilación definitiva es posible en el Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes.

Se destruye el bulbo piloso mediante la transmisión de calor al pigmento (melanina) que contiene el folículo, sin dañar la piel. No requiere la aplicación previa de gel ó crema anestésica, puesto que incorpora una pieza que aplica frío sobre la piel, produciendo un enfriamiento que evita el dolor y posibles quemaduras.

Cada disparo de este láser, uno por segundo, es capaz de destruir los folículos pilosos que existan en un cuadrado de 9 milímetros de lado, por lo que resulta mucho más rápido que otros láseres de depilación, acortando así la duración de cada zona tratada.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] Es un buen momento para retomar los tratamientos que la luz perpetua del verano nos impide hacer: tratamientos antienvejecimiento con Q-10, ácido hialurónico, ácido glicólico, depilación láser… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *