Descubre Miami Peel Advanced de la mano del Dr. Zaiac

Tratamiento de San Valentín, belleza pensada para dos
9 febrero, 2017
Misión: Adiós a los signos de envejecimiento
23 febrero, 2017
Mostrar todo

El Instituto MY vuelve a recibir al Dr. Zaiac, el prestigioso dermatólogo del hospital Mount Sinaí de Miami, que durante tres días atenderá en exclusiva a nuestras clientas. Realizará el Miami Peel Advanced a todas aquellas que reserven su cita para conocer de mano del experto un tratamiento único en España.

El Miami Peel Advanced es un peeling químico que se aplica como una mascarilla, y se deja puesto para unos resultados más eficaces y  sea más fácil retirar las células muertas de nuestra piel. A la mañana siguiente cuando se retire (esto puedes hacerlo tú misma en casa) notarás sus maravillosos resultados: una piel luminosa, joven y radiante, gracias a su potente fórmula que consigue la síntesis de colágeno y elastina sobre el rostro, cuello y escote.

Este peeling está pensado tanto para pieles jóvenes como maduras. En pieles jóvenes ayuda a combatir el acné y acabar con las cicatrices, además el ácido salicílico, las vitaminas A, C y el extracto de té mantiene la piel hidratada en profundidad.

En el caso de las pieles maduras el resultado es inmediato, notarás tu piel más joven, con una textura más lisa y un tono uniforme. A parte de disimular las líneas de expresión, Miami Peel Advanced se convierte en el aliado perfecto para acabar con las manchas faciales.

Después del tratamiento será fundamental hidratar la piel y protegerla tanto de día como de noche, e intentar exponerla lo menos posible al sol, así como evitar el uso de maquillaje y deportes extremos.

Si desea que le avisemos con antelación de las fechas para las nuevas citas del Dr.Zaiac sólo tiene que rellenar este formulario:

Tu nombre
Tu e-mail:

Acepto recibir comunicaciones comerciales

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *