Descubre MY SUMMER CARES

Llegó la hora. Para aquellas que habéis pospuesto vuestra puesta a punto para el verano es hora de conseguir uno de vuestros objetivos: una piel perfecta en vacaciones.  Empieza una de las épocas más deseadas y esperadas, por eso no debemos perder la oportunidad de mostrar nuestra mejor versión.  El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes  presenta My Summer Cares, el aliado perfecto para una piel fabulosa.

My Summer Cares es una serie de protocolos especiales, que se divide en dos partes: una pensada para preparar la piel  de cara a los meses de verano, y otra posterior para depurar el organismo tras las vacaciones.

La primera parte comienza con un tratamiento exfoliante con sales marinas del Himalaya. El maravillosos poder de éstas sobre la piel reside en su riqueza en minerales esenciales, permitiendo una acción purificante y exfoliante en su forma más fina, que luego es utilizada como envoltura corporal. Dejando para el final, tras una ducha revitalizante, un masaje con piedras de sal. ¡Todo un elixir para la piel!

El siguiente paso consiste en realizar una envoltura con parafangos, los cuales tienen una acción hidratante y lipolítica:

 

Por último se aplican exclusivos productos cosméticos hidratantes y nutritivos para un aspecto de la piel sublime, que cumplirá con las expectativas de los pacientes más exigentes.

¿Cúando?

Podrán realizarse durante los meses de junio, julio y agosto.

¿Duración?

Consigue una piel fabulosa con estos dos tratamientos en una sesión de 2 horas de duración.

 

Una vez finalizado el verano…

Es hora de retomar la rutina, y nada mejor que empezar por nuestra piel.  Lo primero es comprobar su estado real a través de un exhaustivo análisis en la Unidad Científica de la Piel,  con el que conseguiremos un diagnóstico personalizado.

Después, los profesionales del Instituto MY  realizarán una sesión de aparatología bioestimuladora de la juventud dejando la piel con un aspecto rejuvenecido y lleno de vitalidad.

My Summer Cares es la propuesta del Instituto MY  para cuidar nuestra piel de manera continua, atendiendo a las necesidades de aquellos pacientes que buscan lo mejor para su piel. Infórmate y reserva tu cita llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web.

Te esperamos en nuestro Instituto de en Paseo de la Habana, 14 de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 15h.

 

 

 

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...