Detén el paso del tiempo sobre tu piel

Efecto lifting instantáneo con Polaris 4D
3 octubre, 2019
Remodela tu cuerpo sin cirugía
17 octubre, 2019
Mostrar todo

En Maribel Yébenes hemos conseguido parar el tiempo con lo último en innovación y tecnología. Se trata del nuevo ALMA LÁSER Q, capaz de retroceder años en nuestra piel.

La exposición solar, los cambios de temperatura y el paso de los años castigan nuestra piel. Es importante apostar por tratamientos la respeten y la cuiden sin dañarla.

Nuestra Firma de Belleza y Medicina Estética te ofrece la solución con mayor precisión y la tecnología más innovadora del mercado. El ALMA LASER Q es uno de los últimos protocolos que hemos incorporado para lograr firmeza y relleno así como eliminar manchas. Una apuesta segura para cualquier época del año, ya que es aplicable los 365 días.

La larga lista de beneficios empieza por la composición del láser que ofrece la máxima versatilidad con la combinación del Q-Switched, el Long Pulsed y el Quasi-Long Pulsed. Además, se trata de la tecnología de doble pulso más potente del mercado. Por ese mismo motivo es un tratamiento eficaz y capaz de trabajar múltiples necesidades.

ALMA LÁSER Q emite ondas foto-acústicas de alta intensidad con un mecanismo de acción único que ofrece excelentes resultados sin provocar daño térmico o coagulación. Es completamente indoloro y no deja rojez, por lo que puedes hacer vida normal después del tratamiento.

En Maribel Yébenes hemos diseñado dos protocolos con los que obtendrás los mejores resultados posibles. Por un lado contamos con el tratamiento Alma Q Firmeza y Relleno y por otro Alma Q Manchas. Dos protocolos óptimos que aplicaremos en la cara, cuello y escote. Es la primera vez que se pueden combinar tratamientos superficiales con otros más profundos.

No olvides solicitar tu cita personalizada en nuestros Institutos de Madrid (Paseo de la Habana, 14) y Málaga, (Paseo de Reding, 39).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *