Di adiós al sudor de la manera más eficaz

Láser Premium Lift, el único laser apto para el verano
25 mayo, 2017
El Dr. Zaiac vuelve al Instituto MY con el único tratamiento eficaz contra la papada
8 junio, 2017
Mostrar todo

El sudor es un problema común a todas las personas, que tiende a acentuarse sobre todo ahora en verano con el aumento de las temperaturas. Y aunque la sudoración es un proceso natural, necesario para la eliminación de toxinas y regular la temperatura del cuerpo, hay personas que sufren hiperhidrosis o sudoración excesiva, convirtiéndose en algo molesto e incómodo.

Este problema, que afecta a una gran parte de la población, se debe a que las glándulas sudoríparas son hiperactivas, lo que hace que sudemos más de lo normal independientemente de las posibles alteraciones corporales que podemos sufrir.

¿Axilas, pies o manos? Cualquiera de estas zonas puede verse afectada por la sudoración excesiva.

La hiperhidrosis no tiene por qué convertirse en un problema dentro de nuestra rutina diaria, impidiéndonos llevar con normalidad ciertas actividades y disfrutar de ellas. A día de hoy uno de las soluciones más eficaces y duraderas que existen es la toxina botulínica. Popularmente conocida para combatir el paso del tiempo sobre nuestra piel, también se puede convertir en una gran aliada para acabar con este problema. Ésta se inyecta en la zona afectada consiguiendo bloquear temporalmente los nervios que causan esta sudoración excesiva y molesta.

¿Cuánto dura el efecto de la toxina botulínica?

Dependiendo de la zona puede durar entre 3 y 5 meses en los pies y manos, y, entre 8 meses y 1 año en las axilas.

Si desea que le avisemos con antelación de las fechas para las nuevas citas del Dr.Zaiac sólo tiene que rellenar este formulario:

Tu nombre
Tu e-mail:

Acepto recibir comunicaciones comerciales


 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *