DÍA DE LA MADRE: TRATAMIENTO JAPONÉS SOJA Y SEDA

Día de la Madre: tratamiento japonés Soja y Seda

Madre no hay más que una, y seguro que como la tuya ninguna. Por eso debes cuidarla y mimarla en el Día de la Madre.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, te proponemos como regalo el tratamiento japonés SOJA y SEDA, una de las estrellas del Instituto que supone una completa terapia preventiva para que mamá conserve una piel cuidada y protegida.

Esta lujosa terapia, aplicada con masajes relajantes de inspiración oriental, garantiza una segunda juventud y nueva luminosidad a la piel.

Día de la Madre: tratamiento japonés Soja y Seda

El primer paso consiste en dejar la piel libre de impurezas, células muertas y rugosidades mediante la aplicación de un peeling totalmente personalizado en función de las necesidades del paciente. Este peeling busca retexturizar el grano de la piel, desvelar su luminosidad y favorecer la acción de los preciados principios activos aplicados como la soja y la seda. Entre la carta de peelings, cada uno con una fuerza exfoliante y propiedades especiales, nos encontramos con: Peeling enzimático, de Oro, de Diamantes, de Coral, de Papaya, de Ostras, de Azúcar, de Sales Marinas, de Especias, De Ácido frutales, de Vitamina C o de Avena, entre otros.

ACCIÓN DE LA SOJA Y LA SEDA

Las mujeres niponas conocen desde hace miles de años los beneficios de la soja y la seda, y recurren a ellos como sus grandes aliados de belleza.

La SOJA es rica en valiosos activos naturales como las isoflavonas, las cuales ejercen un efecto similar al de las hormonas femeninas, que decrecen con la edad. Consigue equilibrar la piel madura, reducir la degradación del tejido y redensificar la dermis.

La SEDA, rica en proteínas y aminoácidos como la glicina, alanina y serina, actúa reteniendo el agua en la piel para una máxima hidratación.

La acción conjunta de estos preciados principios activos aplicados mediante  masajes ultra-relajantes de efecto caliente, consigue revitalizar hasta la piel más castigada nutriéndola intensamente para que luzca suave, tersa y firme sin signos de flacidez.

Sin duda, ¡El regalo perfecto para celebrar el Día de la Madre!

Precio: 175€/sesión

¡Piel nutrida, revitalizada y llena de luminosidad!

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...