El Dr. Zaiac de nuevo pasa consulta en Maribel Yébenes

El Doctor Zaiac pasa consulta en exclusiva, en España, para nuestro Instituto. El médico de las estrellas de Hollywood lleva más de 20 años ejerciendo como médico dermatólogo especializado en curar y prevenir las patologías de la piel.

Dr. Zaiac Botox

El Dr. Zaiac es, además, director del departamento de Dermatología del Hospital Mount Sinaí en Miami y descubridor de nuevos puntos de aplicación de la toxina botulínica o Botox, como es la zona del cuello, la boca o la punta de la nariz.

La toxina botulínica es una es una proteína natural purificada que inhibe la acetilcolina de la terminación nerviosa, lo que impide que el músculo se contraiga. Es decir, lo paraliza. Al no poder moverse el músculo, no se contrae y no se forma la arruga. Hoy en día se utiliza de forma purificada, producida en laboratorio, bajo controles estrictos. Las dosis empleadas son mínimas, por lo que sólo se relaja el músculo.

Lo que se efectúa con la toxina es inyectarla en ciertos músculos de expresión que han empezado a caerse, como en el entrecejo, las sienes, las patas de gallo, el cuello, la zona del código de barras o los labios.

Arrugasylíneasdeexpr

En dosis muy controladas y purificadas se pueden conseguir resultados increíbles sin tener que precisar de cirugía.

El Dr. Zaiac es una eminencia también en el tratamiento para el cáncer de piel y caída del cabello, así como en la aplicación del láser para el rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, cicatrices y marcas de acné. Además trata diversas patologías de la piel como el vitíligo y la psoriasis.

Si desea que le avisemos con antelación de las fechas para las nuevas citas del Dr.Zaiac sólo tiene que rellenar este formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...