El Dr. Zaiac vuelve en exclusiva al Instituto MY

SUPREME BEAUTY, LA ALTA COSMÉTICA SUIZA Y APARATOLOGÍA DE VANGUARDIA EN EL TRATAMIENTO EDICIÓN LIMITADA
1 febrero, 2018
DREAM IN GOLD
15 febrero, 2018
Mostrar todo

A pesar de que el bótox es una de las técnicas de medicina estética más demandadas, muchas personas aún tienes dudas sobre este tratamiento que ha revolucionado el mundo de la estética.

El Bótox, nombre comercial de la toxina botulínica, es una toxina que produce el botulismo, es decir la parálisis parcial de la musculatura, por eso en medicina estética es uno de los tratamientos más efectivos contra las arrugas de expresión.

Para aplicar el botox se realizan pequeñas infiltraciones en la zona que se desea tratar sin necesidad de utilizar anestesia.

El efecto tiene una duración de 4 a 5 meses. Una vez transcurrido este tiempo es aconsejable volver a repetir el tratamiento puesto que la toxina botulínica es una sustancia que absorbe el cuerpo de manera natural.

En Maribel Yébenes apostamos siempre por una belleza natural, por eso contamos con los mejores profesionales para su aplicación y que el paciente salga satisfecho con los resultados.

En Febrero, una vez más vuelve al Instituto el Dr. Zaiac, el prestigioso dermatólogo del hospital Mount Sinaí de Miami, que durante tres días atenderá a todas las personas que quieran realizarse sus exclusivos tratamientos de toxina botulínica.  Durante los días 26,27 y 28 de febrero estará en Maribel Yébenes para todas aquellas personas que reserven su cita en el 914117404 o en nuestra página web. 

¡Una visita de lujo que no te puedes perder!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *