DREAM IN GOLD

El Dr. Zaiac vuelve en exclusiva al Instituto MY
8 febrero, 2018
BI-ONE, EL TRATAMIENTO PARA LAS PIELES SENSIBLES
22 febrero, 2018
Mostrar todo

Hoy es el Día Internacional del Cáncer Infantil y, dentro del proyecto de Belleza Comprometida, en Maribel Yébenes hemos lanzado, junto a la Asociación El Sueño de Vicky, la campaña Dream In Gold, la primera campaña de concienciación sobre el Cáncer Infantil.

En España 1600 niños entre dos y dieciséis años, son diagnosticados al año de cáncer infantil. Uno de cada tres, fallece y a pesar de estos datos, es considerado como una enfermedad rara por lo que apenas se destinan fondos públicos para su investigación. Son las propias familias las que mediante Asociaciones o Fundaciones sin ánimo de lucro, recaudan fondos y así poder financiar proyectos de investigación, que son la única vía que hay para poder llegar a curar esta enfermedad.

La campaña viral Dream In Gold, es un movimiento viral de concienciación sobre el cáncer infantil liderado por el color dorado, color que representa el cáncer infantil. Por esta razón, queremos que todo el mundo sueñe en dorado y que todo el mundo, asocie el color dorado al cáncer infantil. ¿Cómo? Publicando una foto o vídeo en las redes sociales, con la pulsera y el beso dorado que se pueden adquirir en nuestra tienda online y retar a mínimo dos amigos a que hagan lo mismo y así, viralizarlo.

Muchos amigos como Maya Hansen, Pilar Castro, Esmerlada Moya, José Lamuno o Mar Flores ya han aportado su granito e arena

Y tú ¿Sueñas en dorado?

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *