Efecto lifting instantáneo con Polaris 4D

Rejuvenece tu mirada sin cirugía
26 septiembre, 2019
Detén el paso del tiempo sobre tu piel
10 octubre, 2019
Mostrar todo

El constante reto por evitar el envejecimiento de la piel hace que cada vez sea mayor el interés por buscar aquellos tratamientos, productos y trucos no invasivos que nos ayuden a lucir un rostro de ensueño. Inaugurado el otoño, esta época del año se convierte en el punto de inflexión para darle los cuidados necesarios a la piel y así recuperar su aspecto más joven y saludable.

Actualmente, el ritmo de nuestro día a día hace que nos volvamos más exigentes e impacientes, conscientes de ello, en nuestro Instituto Maribel Yébenes siempre estamos a la vanguardia en tratamientos y aparatología, con el fin de cumplir con las expectativas de las pacientes más exigentes. Ejemplo de ello es la mejor y última aparatología del mercado de radiofrecuencia con la que conseguimos rejuvenecer el rostro sin cirugía: Polaris 4D. Un efecto lifting instantáneo y sin la necesidad de pasar por quirófano.

Su éxito reside en que se trata de un tratamiento no invasivo y seguro que ayuda a eliminar las arrugas superficiales, crear colágeno y elastina, los cuáles se pierden con el paso del tiempo, y mejorar la textura y calidad de la piel. Además los resultados son evidentes al momento: un rostro definido y rejuvenecido que no dejará indiferente a nadie.

Un sistema reafirmante y tensor facial que combina radiofrecuencia y láser de diodo. El protocolo es muy sencillo: a través de las esferas de radiofrecuencia se estimula la contracción de los músculos faciales consiguiendo un efecto flash espectacular y garantizando además resultados duraderos a medio plazo.

Un tratamiento indoloro, apto para todo tipo de pieles, recomendado a partir de los 30 años, y que comienza con un diagnóstico personalizado de la piel por parte de nuestros profesionales.

Polaris 4D se presenta como una nueva forma de la radiofrecuencia, que sin duda, sigue siendo una de las tecnologías más demandadas en estética, uniéndose así a los más de diez tipos de radiofrecuencias con la que contamos en el Instituto Maribel Yébenes.

¡Descubre los beneficios de este tratamiento revolucionario y despídete de las arrugas y la flacidez facial!

Reserva tu cita personalizada en nuestro centro de la capital (Paseo de la Habana, 14) o Málaga, (Paseo de Reding, 39) de lunes a viernes en horario de 10 a 20h y sábados de 10 a 15h, a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *