El láser fraccional, el aliado perfecto contra las manchas
Es uno de los problemas que más preocupa a las mujeres. Existen varios tipos de manchas que pueden aparecer en nuestra piel, hoy vamos a hablaros de los melasmas. Unas manchas relacionadas principalmente con las hormonas femeninas: es común en mujeres embarazadas, durante la menopausia o las que toman algún tipo anticonceptivo… la zona del labio superior, las mejillas o la frente son las zonas más propensas a la aparición de éstas.
Estos meses en los que no estamos tan expuestos al sol es el momento idóneo para tratarlas. En el Instituto de Maribel Yébenes contamos con un estupendo tratamiento anti-manchas que a través de un láser fraccional elimina las células muertas de la zona afectada. De esta manera la zona que no es sometida al láser no sufre ningún tipo de alteración.
Beneficios del tratamiento
- Con este tratamiento a parte de combatir las manchas, conseguimos una fabulosa exfoliación: en función de las necesidades del paciente será más o menos intensa.
- El calor del láser impulsa la creación de colágeno y elastina por lo que notarás una piel más tersa y joven.
- Te sentirás como nueva y recuperaras luminosidad.
¿Cuantas sesiones son necesarias?
Entre 4 a 6 sesiones con 2 o 3 semanas de descanso entre medias.
¿Cuidados post tratamiento?
- Evita el sol antes y después de someterte al tratamiento. Y no olvides aplicarte varias veces crema con protección solar durante el tiempo que dura el tratamiento.
- Las cremas y mascarillas, serán grandes aliadas después de las sesiones, te permitirán mantener hidratada la piel en profundidad.
La constancia del cuidado de la piel, acompañado de este maravilloso tratamiento, hará que las manchas sean un problema. Aprovecha esta época y pruébalo reservando cita en el 914 117 404. No te preocupes si entre semana no puedes, porque los sábados de 10-15 también estamos abiertos. ¡Te esperamos!