El poder de las algas
Acabadas las vacaciones uno de los deberes pendientes es recuperar y reparar nuestra piel y cabello tras múltiples factores que han alterado su belleza durante estos meses: el sol, la sal, el cloro… Dando lugar a sequedad, falta de luminosidad, manchas… Problemas que iremos tratando en el blog poco a poco.
La sequedad y falta de luminosidad es uno de los problemas que más preocupa a nuestros clientes, ya que una piel seca y apagadas nos echa años encima. Para solucionar este problema y conseguir una piel profundamente hidratada y luminosa, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, contamos con BIOPLASMA MARINO, uno de nuestros tratamientos estrella.
Este tratamiento se basa en el poder de las algas, ricas en sales y oligoelementos que tonifican, reequilibran y desintoxican la piel haciéndola más resistente frente a las agresiones externas. Para ello es fundamental preparar el rostro con un peeling a base de ácidos frutales que estimule la regeneración celular. Así como la combinación de un masaje facial aplicando plasma de ADN marino y oxígeno, junto con una mascarilla de extractos de algas marinas y soja para revitalizar el rostro y prevenir el envejecimiento prematuro.
Además de poseer múltiples beneficios para el cuidado de la piel, algunas algas como la espirulina o la chlorella, consideradas como “superalimentos”, esconden maravillosos beneficios para tu salud y belleza. En polvo o cápsulas, estas poderosas algas, estimulan la regeneración celular, refuerzan el sistema inmunitario y reducen el colesterol, a la vez que desintoxican el organismo. Gracias a su alto contenido en proteína vegetal y minerales como el hierro, ayudan a combatir la anemia y conseguir una piel, cabello y uñas más fuertes y bonitos.