El tratamiento de Belleza perfecto para deslumbrar en el Día “B”

ÚLTIMA LLAMADA PARA LUCIR UN CUERPO FABULOSO EN VACACIONES
1 agosto, 2019
Tratamientos faciales express, los aliados beauty para las más impacientes
15 agosto, 2019
Mostrar todo

Para muchas mujeres del día de su boda es algo con lo que sueñan por lo que se esfuerzan en que todo salga a la perfección haciendo de esta fecha un día mágico e inolvidable. Las novias, las auténticas protagonistas de ese día se convierten en el centro de todas las miradas por lo que uno de sus objetivos es lucir fabulosas. El Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes quiere ser parte de un día tan especial y por eso propone dos protocolos específicos para las novias más exigentes.

FLASH BELLEZA NOVIA: Con este ritual las novias conseguirán estar radiantes el día de su boda gracias a un tratamiento que combina los beneficios de un Flash Facial y el tratamiento corporal de Piel de Seda.

  • El Tratamiento Flash Facial personalizado de acuerdo a las necesidades de cada novia, la combinación de luz, oxígeno y la más avanzada aparatología, hacen que se consiga una piel tersa, luminosa y se afinen los poros.
  • El Tratamiento Piel de Seda es una cura intensiva de hidratación que devuelve a la piel del cuerpo la elasticidad al tiempo que previene el envejecimiento.

NOVIAS 8 ESTRELLAS: Una combinación de tratamientos personalizados con el que se consigue una puesta a punto completa gracias a dos tratamientos faciales y dos tratamientos corporales.

  • El Tratamiento facial Gran Imperial Novia, es uno de los tratamientos estrella del Instituto de Maribel Yébenes. La combinación de Té verde, las Perlas, la Soja y el Oro junto con la tecnología más avanzada, hacen que se consiga una piel radiante y luminosa. El rostro recobra vitalidad y las líneas de expresión se difuminan.
  • El Tratamiento facial Excellent tiene un efecto flash inmediato, un cóctel inédito de activos que penetran en las capas más profundas de la piel, devolviendo a la tez una luminosidad, juventud y frescura, increíbles.
  • Con el Tratamiento corporal Magnetic, conseguirás una piel sedosa y totalmente renovada. Esto se consigue mediante un peeling corporal muy especial. La sensación de equilibrio energético es única así como la sensación de relajación mental y corporal.
  • El Tratamiento corporal Soja y Seda es toda una terapia para conseguir una piel cuidada y protegida. La acción conjunta de ambos activos consigue revitalizar incluso las pieles más castigadas.

¿Te casas y quiere realizarte uno de estos fabulosos tratamientos? Queremos prepararte para tu gran día.  Solicita tu cita personalizada en nuestro centro de la capital (Paseo de la Habana, 14) o Málaga, (Paseo de Reding, 39) de lunes a viernes en horario de 10 a 20h y sábados de 10 a 15h, a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *