Elimina la piel de naranja mediante el tratamiento de ondas acústicas

Piel de naranja, celulitis… La cuenta atrás ha comenzado. El objetivo: ponerse a punto de cara al verano. Y, ¿cuál es nuestra mayor preocupación? Eliminar la piel de naranja y vencer la celulitis, que se produce debido a la gran cantidad de células grasas de reserva que hay en ciertas zonas de nuestro  cuerpo. Suele aparecer en muslos, piernas, caderas y glúteos, aunque existen otras zonas, como los brazos y el abdomen, que no están exentas de sufrirla. ¿La solución? El tratamiento que contamos en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes con ondas de choque u ondas acústicas para combatir la temida piel de naranja.

Ondas-acusticas-1

¿Cómo se eliminará con el tratamiento la piel de naranja?

El tratamiento consiste en la aplicación de ondas acústicas de pulso único donde se encuentra localizada la celulitis. Se transmiten mediante vibraciones o impulsos como una onda por el cuerpo, desde el cabezal del manípulo pasando por todas las capas de la piel.

A través de la combinación de estas ondas se logrará la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la piel de naranja y una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona.  Además, con estas vibraciones aumentaremos el ritmo del metabolismo, lo que favorecerá la eliminación de las grasas acumuladas.

ondas-acusticas-2

¿Qué resultados tiene?

Gracias al tratamiento con ondas de choque conseguiremos la creación de nuevo colágeno y también mejorará el sistema linfático y vascular. De esta manera, eliminaremos más residuos minimizando la celulitis y consiguiendo disminuir la piel de naranja.

Durante las sesiones, conseguiremos activar la circulación y drenar la zona deseada.

Más información

La sesión suele durar entre 20 y 30 minutos por zona. Lo ideal es realizarse un tratamiento completo de unas 10 sesiones, aunque todo dependerá del paciente, edad, peso y de la cantidad de grasa que necesite eliminar. Los resultados son evidentes desde la primera sesión.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...