ELIMINA LAS MANCHAS PROVOCADAS POR EL SOL

Hemos pasado un verano increible, pero de repente… ¡oh, no! Una mancha provocada por el sol. A partir de ese momento comenzamos a aplicarnos crema solar una y otra vez para que no empeore y con la esperanza de que desaparezca.

La buena noticia es que si se puede disminuir las manchas. Antes de nada debemos saber qué mancha tipo de manchas tienes, para saber que tipo de tratamiento puede ser eficaz.
El éxito de cualquier tratamiento para las manchas dependerá de un buen diagnóstico previo de la piel.

Los meses de otoño e invierno son ideales para tratarlas. El tratamiento de hoy es uno muy especial, tanto por lo efectivo que es como por el tiempo que se lleva haciendo en el Instituto Maribel Yébenes, más de 25 años.

Este tratamiento son las famosas mascarillas despigmentantes intensivas con Amelán. El Amelán es un producto que se desarrolló hace más de 20 años y que ha ido evolucionando y mejorando, por eso lo que encontramos es el dermoamelan o cosmeamelan aunque siguen siendo igual de efectivas.

Este tratamiento se realiza en cabina ya que son mascarillas profesionales, aunque se adaptan a cualquier fototipo de piel.

Es un procedimiento de blanqueamiento tópico que actúa desde el origen, inhibe el proceso de melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato corneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran el depósito de la melanina.
El tratamiento dura de seis a nueve meses y consta de dos fases: la primera se realiza en cabina por un profesional y una segunda de mantenimiento en casa.
Tras la sesión, la piel puede enrojecerse y descamarse un poco por eso es muy importante seguir un protocolo de hidratación extra en casa y utilizar siempre protección solar para que no vuelvan a salir las manchas.

¿Te gustaría realizarte un diagnóstico gratuito de la piel en nuestra Unidad Científica de la Piel?
¡Llámanos!

MADRID

PASEO DE LA HABANA, 14,
TLF: 914 117 404
28036 | MADRID | ESPAÑA

MÁLAGA

PASEO REDING, 39,
TLF: 951 410 200
29016 | MÁLAGA | ESPAÑA

Posts relacionados

13 junio, 2022

Consejos MY - CONSIGUE UN BUEN BRONCEADO

        En la mayoría de los casos, uno de los principales objetivos que tenemos en verano es conseguir un bronceado bonito y duradero. Esto puede parecer fácil, pero no...
6 junio, 2022

Consejos MY - PROTÉGETE DEL SOL

En el blog de la semana pasada hablamos de la protección solar, que espero ya tengáis en vuestra rutina de cuidado diaria. Sin embargo, hay que tener en cuenta...
30 mayo, 2022

Consejos MY - PROTECCIÓN SOLAR

Queda menos de un mes para que empiece la estación de verano y el sol cada vez calienta más. Empezamos a sacar los vestidos cortos del armario, a ponernos...