EMSCULPT: La remodelación de brazos y gemelos sin esfuerzo

MY Golden Friday
8 noviembre, 2019
Thermage FLX: la radiofrecuencia más potente del mundo
5 diciembre, 2019
Mostrar todo

Lucir un cuerpo firme y musculado es el deseo de casi todos y lograrlo suele conllevar tiempo y energía.

EMSCULPT ha sido supuesto una verdadera revolución en el sector, por su capacidad de desarrollar músculo y quemar grasa corporal, sin esfuerzo y sin cirugía. Es el único procedimiento no invasivo del mundo para desarrollar músculo y quemar grasa. En La Firma de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes nos encontramos en constante búsqueda de las últimas tecnologías, por lo que hemos incorporado dos nuevos manípulos que permiten aplicar este tratamiento en gemelos y brazos, consiguiendo así remodelar esta zona del cuerpo. Anteriormente, el procedimiento estaba focalizado en abdomen y glúteos, y ahora dos de las partes del cuerpo que más preocupación nos causan y qué más complicado resulta remodelar tienen solución.

EMSCULPT actúa generando un campo electromagnético que induce contracciones supra máximas para impactar en el tejido muscular. La energía provoca 20.000 contracciones musculares por sesión, que equivale a 20.000 repeticiones, algo que no puede lograrse en un gimnasio. Con las contracciones, el músculo comienza a remodelar su estructura interna mediante la multiplicación y el crecimiento de las fibras, generando volumen y densidad en el área. En términos estéticos, los brazos y gemelos lucirán firmes y tonificados, y todo esto sin esfuerzo alguno.

Los beneficios no solo se limitan a los increíbles resultados, sino a la rapidez con la que se obtienen. El procedimiento estándar es de 4 sesiones de 30 minutos, con resultados inmediatos después de cada sesión, que van aumentando a medida que transcurren las sesiones y cuyos resultados se mantienen. Además este procedimiento no requiere ningún tipo de reposo.

Reserva tu cita personalizada en nuestro centro de la capital (Paseo de la Habana, 14) o Málaga, (Paseo de Reding, 39) de lunes a viernes en horario de 10 a 20h y sábados de 10 a 15h, a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *