EMSCULPT: LA ÚLTIMA NOVEDAD PARA GENERAR MÚSCULO Y ELIMINAR GRASA VISCERAL

ENTRENAMIENTOS QUE TE AYUDARÁN A PERDER PESO
1 marzo, 2019
MY YÉBENES, LA PRIMERA Y ÚNICA MARCA TÉCNICO-CIENTÍFICA BASADA EN EL ÍNDICE DE FIRMEZA
5 abril, 2019
Mostrar todo

Hasta ahora todos los tratamientos que teníamos para tonificar solo trabajan a nivel muscular mediante radiofrecuencia con contracción o electroestimulación, mejorando el tono y la textura, pero no trabajaban la grasa como tal.

Por primera vez, llega a España, el único procedimiento aprobado por la FDA Americana con estudios independientes, capaz de generar músculo y eliminar grasa visceral, ¡en 4 sesiones! EMSculpt: muscle sculpt.

Se trata de una tecnología que utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM, High Intensity Focused Electromagnetic) para generar contracciones supermáximas (20.000 sentadillas o abdominales por sesión) para definir contorno y generar tonificación.

  • Mejora la musculatura, creando miofribrillas.
  • Moldea la figura, gracias a la ruptura de la grasa (cascada apoptótica)
  • Levanta los glúteos

Es un tratamiento indoloro que te permite volver a tu rutina sin necesidad de hacer reposo. Además los resultados son visibles y duraderos a partir de la 4 sesión de tratamiento pudiendo realizarte 2 sesiones en una semana para acortar los tiempos del tratamiento.

Como novedad, Maribel Yébenes en su apuesta continua por la excelencia, incorpora en el protocolo EmSculpt: muscle sculpt un tratamiento relajante para que mientras te realices el tratamiento puedas evadirte del día a día y relajarte en cabina.

Con el objetivo de alcanzar el máximo potencial en la realización del mismo, siempre recomendamos un diagnóstico de la piel previo ya que así podremos evaluar la zona a tratar y ofrecer protocolos personalizados ajustados a cada paciente.

Solicita tu cita 914 117 404 de lunes a viernes de 10 a 15h y sábados de 10 a 15h en nuestro instituto de Madrid, y a partir de julio estará en nuestro instituto de Málaga 951 410 200 (lista de reservar abierta).

Os dejamos un vídeo para que podáis ver bien la técnica: EmSculpt.

 

4 Comments

  1. Gloria beneitez vasallo dice:

    En leon existe etos tratamientos??

  2. Marcos dice:

    Hola, quería información sobre el Muscle Sculpt, cual es su precio y qué efectos secundarios podría causar.
    Gracias y un saludo

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenos días,

      ¡Encantados de saludarte! Para poder darle un precio ajustado le recomendamos que pida cita previa en algunos de nuestros centros (Madrid o Málaga) y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre esta avanzada tecnología.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *