ENTRENAMIENTOS QUE TE AYUDARÁN A PERDER PESO

LA CAMPAÑA #DREAMINGOLD UN AÑO MÁS CONSIGUE CONCIENCIAR SOBRE EL CÁNCER INFANTIL
14 febrero, 2019
EMSCULPT: LA ÚLTIMA NOVEDAD PARA GENERAR MÚSCULO Y ELIMINAR GRASA VISCERAL
22 marzo, 2019
Mostrar todo

Incluir deporte en nuestros hábitos de vida es esencial, no sólo para mantenernos en forma sino por todos los beneficios que aporta a nuestra piel.

-Incrementa la oxigenación renovando las células

-Disminuye la retención de líquido y la piel de naranja

-Hace que descarguemos estrés y adrenalina

Si eres una persona activa que ya realiza deporte de forma constante y rutinaria, ¡enhorabuena! Sigue así y continúa tus hábitos para equilibrar la salud de la piel. En el caso de que aún no hayas incluido alguna actividad en tu día a día es hora de empezar a hacerlo. Lo ideal es que escojas una activad que te motive y te “enganche” para así no suponer una obligación.

Actualmente disponemos de infinidad de actividades con las que no solo podemos mejorar nuestra figura sino actividades que nos permiten desconectar de la rutina diaria.

  • Yoga. Es una actividad que nos ayuda a tonificar combatiendo la flacidez y a equilibrar nuestra mente controlando nuestro estado de ánimo.
  • Danza clásica. El ballet deportivo es ideal para fortalecer los abdominales mejorando nuestra capacidad de coordinación y autocontrol. Es un ejercicio que requiere concentración y eso hace que consigamos desconectar de la realidad. No es necesario ser un profesional para poder realizarlo ya que poco a poco adquiriremos flexibilidad.
  • Boxeo. Velocidad y coordinación es todo lo que necesitas para practicar boxeo y liberar endorfinas. Está considerada la actividad más desestresante gracias a su poder de sentirte libre.

Es importante marcarnos objetivos o una meta, ya que solo así seremos constantes y fieles a ello. Además, es importante que en casa sigas una rutina de cuidados con cosmética específica y si tienes oportunidad, acudir a tratamientos avanzados de cabina que optimicen los resultados obtenidos en el ejercicio.

En los Institutos Maribel Yébenes abogamos siempre por seguir hábitos de vida saludables de forma paralela a los tratamientos corporales en cabina. Si te preocupa la celulitis puedes recurrir al protocolo Ondas de Choque, una tecnología que a través de RF Monopolar y Ondas Acústicas consigue romper los adipocitos que causan la piel de nar

anja y del que es necesario un mínimo de 10 sesiones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *