Envolturas corporales: el secreto para una silueta fabulosa este verano

El verano es la mejor época del año para disfrutar del mar, el sol, la playa y las fiestas estivales con amigos, donde siempre buscamos lucir nuestra mejor versión. ¿Te imaginas atenuar visiblemente la celulitis y conseguir una silueta estilizada de manera express? Con las envolturas corporales conseguiréis un efecto flash asombroso, logrando reducir centímetros de forma inmediata. Unos resultados asombrosos que harán que causes sensación este verano.

¿Tonificantes? ¿Con efecto anticelulítico? Hay muchos tipos de envolturas que te ayudarán a estar perfecta de manera instantánea para los eventos de este verano. El éxito estará en escoger la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades y obtener unos resultados personalizados y eficaces.

Gracias a las envolturas con productos naturales que se realizan sobre las zonas tratadas conseguiremos también un efecto adelgazante y un rejuvenecimiento de la piel. En el Instituto MY contamos con una amplia variedad en función del tipo de piel y los resultados que se quieran conseguir.

¿Cómo se aplican?

  • El primer paso es exfoliar la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas. Gracias a la estimulación de los poros la piel está más receptiva y facilita la absorción de las propiedades del tratamiento.
  • Después se aplica el producto seleccionado y se cubre con vendas de lino para estimular la vasodilatación. Tras 30 minutos se retira la envoltura, y se limpia el cuerpo.
  • Finalmente se termina con un masaje corporal. Un auténtico elixir para nuestro cuerpo, con el que conseguiremos un momento de equilibrio entre cuerpo y mente.

En el Instituto MY contamos con una amplia gama de envolturas en función del tipo de piel y los resultados que se quieran conseguir. De cara a la época estival os proponemos la envoltura con parafangos de MY Summer Cares, unos protocolos especiales edición limitada con los que conseguirás preparar tu piel antes de la exposición al sol y detoxificar a la vuelta de las vacaciones.

MY Summer Cares, comienza con una exfoliación de sales del Himalaya para continuar con la envoltura con parafangos con un efecto lipolítico, que consigue activar la circulación y drenar la piel, reduciendo la grasa subcutánea en zonas como abdomen o muslos. Además la hidrata en profundidad dejándola mucho más elástica. Luce una silueta fabulosa en cualquier momento con las envolturas corporales.

Infórmate sobre MY Summer Cares y nuestro extenso menú de envolturas corporales y reserva tu cita llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web. Te esperamos en nuestro Instituto en Paseo de la Habana, 14 de lunes a viernes de 10 a 19h.

 

Posts relacionados

11 julio, 2024

INTENSIVE SUMMER PLAN - 2024

SUMMER INTENSIVE DEL 9 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO 2024   Reto reductor express de verano, aún estás a tiempo de conseguir tus objetivos. Elige el reto que...
4 julio, 2024

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL RETINOL

EL RETINOL Y SUS EFECTOS PARA NUESTRA PIEL El retinol es un ingrediente cosmético cada vez más popular en productos antiedad. La vitamina A, un término que abarca a...
2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...