ESPECIAL DÍA DEL PADRE: PERDER GRASA ABDOMINAL CON LIPO SHAPE
Una de las zonas que más preocupa a los hombres es el abdomen, y sobretodo ahora con la llegada del buen tiempo y Semana Santa a la vuelta de la esquina. Nos vamos deshaciendo de la ropa de abrigo y dejamos que la silueta luzca un poco más.
Con motivo del Día del Padre el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes queremos que le sorprendas con un exclusivo tratamiento llamado LIPO SHAPE. El objetivo es librarse de la tripita y lucir un torso libre de grasa.
¿EN QUÉ CONSISTE?
- Se aplican ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia que alcanzan la profundidad necesaria para romper las células grasas. Gracias a estas ondas sonoras la grasa se transforma en una emulsión líquida que el propio organismo elimina de forma natural.
- A continuación, se aplican ampollas lipolíticas con principios activos como el fucus, cafeína, extracto de centella, espirulina, algas laminarias, carnitina y guaraná, que aceleran la combustión de lípidos y aumentan el metabolismo de las grasas.
- Para finalizar, se aplica una crema con potentes complejos anticelulíticos mediante un masaje manual para penetrar en profundidad y acelerar la disolución de grasas evitando su almacenamiento.
Consejos: Durante el tratamiento se recomienda seguir una dieta hipocalórica para potenciar los resultados.
¡Este Día del Padre regala una experiencia de belleza única!
–