ESTA NAVIDAD DISFRUTA DE MY XMAS COLLECTION RADIANCE

NAVIDAD RADIANTE CON LOS TRATAMIENTOS GLOW
14 diciembre, 2017
ESTA NAVIDAD REGALA MY XMAS COLLECTION
28 diciembre, 2017
Mostrar todo

Diciembre es el mes de los eventos: cenas de empresa, reuniones con amigos, cenas de Navidad… y en ocasiones es también el mes que más nos apetece cuidarnos ya sea porque te apetece verte radiante o porque quieres volver a retomar la rutina de belleza que has descuidado durante el año.

MY Xmas Collection es la solución perfecta para conseguir un aspecto cuidado y descansado estas navidades, por eso hoy queremos hablarte del programa Radiance, con el que podrás disfrutar de 4 tratamientos a elegir entre 12 con la última aparatología.

Preparación de la piel:

  • Oxy Jet Peeling: Tratamiento exfoliante e hidratante facial con dermocristales y los beneficios del O2.
  • Extreme Beauty: Tratamiento facial con triple exfoliación química combinado con los beneficios del oxígeno puro.
  • Novedad: Glow Renew: Renovador facial para lograr una piel lisa, rejuvenecida y luminosa. Exclusivo en Maribel Yébenes.

Antiageing:

  • Novedad: Imperial Gold: Tratamiento efecto flash de rejuvenecimiento inmediato gracias a la combinación de las 4 tecnologías más innovadoras: doble ultrasonidos de oro, láser frío y corrector biológico. Exclusivo en Maribel Yébenes.
  • MY Runway Cares: Rejuvenecimiento global del rostro con la combinación de 3 tecnologías de última generación. Exclusivo en Maribel Yébenes.
  • Novedad: MY Youth Bio: Tratamiento facial bioestimulador de la juventud con productos de Vivasence y triple sérum.

Firming:

  • Novedad: Sapphire Touch: Tratamiento reafirmante y drenante con la combinación de 3 tecnologías y una exclusiva mascarilla reafirmante de Malaquita. Exclusivo en Maribel Yébenes.
  • Novedad: Speed Facial: Tratamiento reafirmante iluminador con la combinación de 7 tecnologías.
  • Novedad: Vitalis: Tratamiento preventivo y recuperador para el envejecimiento oxidativo de la piel.

Advanced:

    • DR Facial/Corporal: Tratamiento corporal/facial con una RF de hasta 350W para la reafirmación profunda de la piel.
    • Láser Premium Lift: Última novedad en tratamientos con láser de CO2 para rejuvenecimiento global, reducción de arrugas y manchas. Tratamiento perfeccionador de la piel para mejorar arrugas, líneas finas, luminosidad y unificar el tono.

 

  • MY TS: Sesión de luz selectiva para recuperar los daños solares y devolver la luz a la piel.

Además de estos tratamientos, por la compra de un cofre Radiance recibirás un obsequio para quien tú quieras que incluye un diagnóstico en la Unidad Científica de la Piel, un tratamiento facial personalizado y un producto de alta cosmética.

¡No pierdas la oportunidad y prepárate para estar radiante estas Navidades con MY XMAS Collection!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *