Esta Navidad luce tu mejor versión con nuestro Programa Lifting de Brazos

MY Body Glow & Reshape:el tratamiento corporal de Navidad con efecto Flash inmediato
18 diciembre, 2019
¿Sabes cuál es la edad para comenzar a cuidar la piel?
14 enero, 2020
Mostrar todo

Comienzan unos días llenos de celebraciones y momentos muy especiales para compartir con aquellas personas que de verdad queremos. Seguramente, lucir nuestra mejor versión sea una de nuestros muchos deseos. En nuestra firma de belleza queremos ayudarte a que puedas estar fabulosa. Por eso, estas navidades lanzamos un nuevo programa: lifting de brazos.

Hemos creado el protocolo más revolucionario y potente del mercado para rejuvenecer el brazo y el tejido, tensar, compactar y además desarrollar músculo gracias a la combinación de lo último en aparatología y tecnología del sector.

¿En que consiste este programa?

  • 1 sesión de Thermage FLX aplicada en los brazos. Es la tecnología patentada de radiofrecuencia más potente del mercado a nivel mundial. Un tratamiento no invasivo que consiste en calentar la dermis de forma totalmente segura consiguiendo llegar hasta las capas más profundas provocando un doble efecto: por un lado estimula la síntesis de colágeno existente y por otro la creación de nuevo debido a la desnaturalización del mismo. Como beneficios tensa reafirma y compacta la piel.
  • 4 sesiones de EMSCULPT Brazos. Esta aparatología genera un campo electromagnético único que penetra la piel impactando el tejido muscular y la grasa. La energía provoca casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión. Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones fuertes, es obligado a adaptarse a esta situación tan extrema. El músculo comienza a remodelar su estructura interna mediante la multiplicación y crecimiento de fibras. El proceso da lugar a un volumen y una densidad mayores.
  • 3 sesiones de Dermolifting 8D Brazos. Una técnica aprobada por la FDA y la Comunidad Europea para trabajar en los tejidos superficiales de la dermis y en las capas más profundas, tersando la piel y reduciendo imperfecciones en rostros, cuello y cuerpo. En esta ocasión lo aplicaremos en los brazos ya que gracias a una tecnología de trenes de pulsos largos, una avanzada técnica, nos permite controlar la energía y el tiempo de duración de forma simultánea. Es un tratamiento indoloro, sin rojeces que además se puede hacer en cualquier época del año.

Reserva ya tu cita para nuestro programa Lifting de Brazos a través de nuestra página web o llamando a nuestro centro de Madrid situado en Paseo de la Habana 14) 914 11 74 04 o en nuestro centro boutique de Málaga (Paseo de Reding 39) a través del teléfono 951 410 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *