ESTA NAVIDAD REGALA MY XMAS COLLECTION

ESTA NAVIDAD DISFRUTA DE MY XMAS COLLECTION RADIANCE
21 diciembre, 2017
TODO SOBRE LOS ULTRASONIDOS HIFU FACIALES
4 enero, 2018
Mostrar todo

Queda muy poco para la noche de reyes y es hora de hacerte con ese regalo para la persona especial a la que quieres cuidar. Regalar belleza es una de las opciones más demandas en los últimos años y es que conseguir un momento para uno mismo, cuidarse y sentirse bien no siempre es tan fácil.

Para ayudarte a mimar a los que más quieres, este año hemos creado MY Xmas Collection, la solución perfecta para cuidarte y cuidar de los que más quieres. Existen 3 programas diferentes: Glow, Radiance y Brilliance, donde podrás elegir entre los tratamientos faciales y corporales más exclusivos con la más moderna aparatología y además obtendrás un obsequio para la persona que tú quieras que incluye un diagnóstico facial, un tratamiento con aparatología de última generación y alta cosmética según su tipo de piel ¡El mejor regalo de estas navidades!

Preparación de la piel:

  • Dermamelan: Tratamiento para la eliminación de melasmas mediante la aplicación de cosmética despigmentante para conseguir una piel luminosa, joven y radiante.
  • Láser Premium Lift: Última novedad en tratamientos con láser de CO2 para rejuvenecimiento global, reducción de arrugas y manchas. Tratamiento perfeccionador de la piel para mejorar arrugas, líneas finas, luminosidad y unificar el tono. 
  • White Glowing: Exclusivo peeling con combinación de ácidos para retirar las células muertas, unificar el tono y conseguir un rejuvenecimiento global de la piel.

Antiageing:

  • Novedad: MY Revitalize: Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, Lifting Napash, Mascarilla de colágeno.
  • Novedad: Eyelid Removal: Única alternativa a la blefaroplastia sin cirugía para el rejuvenecimiento global de la mirada con la técnica del plasma. Exclusivo en Maribel Yébenes.
  • Novedad: MY Lifting FUG: Tratamiento efecto lifting sin cirugía que consigue la reorganización y renovación del colágeno en tres planos mediante la combinación de US Hifu y RF con membrana de oro. Exclusivo en Maribel Yébenes.

Firming:

  • Coolsculpting Advantage (4 zonas): Tratamiento para la eliminación de la grasa corporal de forma definitiva gracias a la combinación de la tecnología Cooslculpting, vacumterapia y radiofrecuencia de última generación. Exclusivo en Maribel Yébenes.
  • DSR Deep Skin Rejuvenation: Tratamiento facial reafirmante y tonificante de la piel con estimulación profunda de colágeno y elastina y mascarilla de rejuvenecimiento. Exclusivo en Maribel Yébenes.

¡No pierdas la oportunidad y cuida a tus seres queridos con MY XMAS Collection!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *