EXCESOS DEL VERANO
Al regresar de las vacaciones, no solo notamos cambios en nuestra piel, también cambiamos el vestuario y suele ocurrir que nos llevemos un susto al encontrarnos más hinchados.
Durante el verano hemos variado nuestra dieta y horarios, y ahora es el turno de deshacernos de las consecuencias. Nuestro cuerpo ha acumulado toxinas y líquidos, además de haber cogido algún kilito indeseado.
- Si lo que quieres es una solución rápida, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con todo tipo de tratamientos en función al resultado que estés buscando, ya sea para evitar la retención de líquidos y toxinas, perder el peso que hayas ganado o tonificar el cuerpo que ha regresado con mayor flacidez.
- Mediante drenajes linfáticos conseguiremos activar la circulación linfática y sanguínea para disminuir la retención, además nos ayudará a eliminar la sensación de piernas cansadas y reforzará el sistema inmunitario frente a la llegada de la nueva estación.
- Para la pérdida de peso podemos recurrir a la Radiofrecuencia de última generación producirá un calentamiento de los tejidos que nos ayudará a deshacer los depósitos de grasa y posteriormente eliminarlos mediante nuestro propio organismo.
- Si además de grasa, regresamos con mayor flacidez, celulitis,… con Cyclone Premium se puede poner solución a cualquier problema ya que cuenta con 5 tipos de energía diferentes:
- Los ultrasonidos cavitacionales reducirán el volumen del contorno corporal
- Los ultrasonidos HIFU eliminarán la grasa localizada
- El Vacum rotatorio hará que nos olvidemos de la celulitis
- La radiofrecuencia unipolar y bipolar, llegará a las capas más profundas de nuestra piel para reducir la flacidez.