FLASH PERLAS: Brillarás con luz propia
Con el paso del tiempo nuestra piel se va apagando y eso indirectamente nos afecta a nosotras y es apreciable por los demás. Las causas de la perdida de luminosidad suelen ser factores genéticos así como el estrés, los cambios de alimentación o pasar mucho tiempo en la oficina.
Por eso estas vacaciones son el momento ideal para devolverle a nuestra piel el resplandor que tenía y que hemos perdido sin darnos cuenta.
El tratamiento facial que te dejará un cutis luminoso y reluciente tiene nombre propio: Flash Perlas.
Como su propio nombre indica en tan solo una sesión, tu piel recuperará la energía perdida y todos los signos de cansancio desaparecerán de tu rostro.
Las perlas tienen un alto contenido en proteínas que permiten emplearlas como rejuvenecedor de la tez. Estos tesoros que se encuentran bajo el mar, ayudan a iluminar las células muertas, dando lugar a un aspecto más uniforme de la piel, y hacen que sea más resistente a las amenazas externas.
Elegante, sofisticada y luminosa, las tres propiedades de las perlas que se reflejarán en tu rostro después del tratamiento y que harán que brilles con luz propia tus noches de verano.