GLOW RENEW, ALIADO PERFECTO PARA TUS EVENTOS DE VERANO DE ÚLTIMA HORA

BRAZOS A PUNTO PARA ESTE VERANO
18 julio, 2019
ÚLTIMA LLAMADA PARA LUCIR UN CUERPO FABULOSO EN VACACIONES
1 agosto, 2019
Mostrar todo

Sin darnos cuenta dejamos atrás el mes de julio para dar paso a agosto, el mes por excelencia donde el verano alcanza su máxima expresión: las grandes ciudades se vuelven solitarias, los horarios desaparecen, las escapadas a la playa se convierten en el plan perfecto y cualquier excusa es buena para reunirse con amigos y familia. Muchas veces estas citas estivales vienen sin preaviso, por eso si este año no quieres que te pillen desprevenida, Glow Renew se convierte en tu aliado perfecto para lucir fabulosa.

Un tratamiento cuyos resultados te sorprenderán y cautivarán, y es que ese efecto “glow” tan propio del verano y que tanto deseamos se ve potenciado de manera inmediata. ¡Tu piel se convertirá en el centro de todas las miradas!

Glow Renew hidrata combatiendo los estragos del calor y del sol, y tonifica, además de recuperar la luminosidad y vitalidad perdida en esta recta final de curso.

Glow Renew trabaja la piel en tres fases: primero limpiando en profundidad, exfoliando y refinando óptimamente, dinamizando y fortaleciendo e hidratando activamente.

Uno de los secretos de este protocolo es el uso de la vacumterapia, una técnica que realiza una succión controlada combinada con un espectacular masaje facial que consigue mejorar la elasticidad del tejidos cutáneos, además de eliminar las toxinas, garantizando un resultado asombroso.

La mascarilla iluminadora de Safir se encargará de revitalizar la piel y mejorar su elasticidad, mientras que las infusiones de oxígeno se encargarán de aportar un extra de luminosidad.

Glow Renew es un protocolo que recomendamos realizar una vez por semana y cuyos resultados son evidentes tras la primera sesión por lo que tu rostro siempre estará a punto para cualquier ocasión. Una piel más suave, hidratada e iluminada, que no dejará indiferente a nadie. Que tu rostro sea el reflejo de tu bienestar.

Si próximamente tienes un evento y quieres probar Glow Renew solicita tu cita a través de nuestra página web o llamando a nuestros centros de Madrid (Paseo de la Habana 14) a través del teléfono 914 117 404 y de Málaga( Paseo de Reding 39) a través del teléfono 951 410 200. ¡Te esperamos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *