HILOS TENSORES

Seguramente hayáis oído hablar de los hilos tensores o hilos mágicos. Se trata una técnica muy de moda ahora, también conocida como hilos japoneses, que ayuda a combatir la flacidez facial y corporal para rejuvenecer nuestro aspecto.
En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, siempre a la vanguardia, hemos incorporado esta novedosa técnica en medicina estética para el tratamiento de la flacidez.
Este tratamiento consigue rejuvenecer el rostro de manera inmediata, rápida y sencilla. Sin tener que realizar incisiones, el dolor es perceptible únicamente como una pequeña molestia.
Le han bautizado como el nuevo “lifting” no quirúrgico y son una versión mejorada de los hilos de oro (hilos rusos), ya que éstos son reabsorbibles.
PROCEDIMIENTO
Se empieza dibujando las zonas a tratar, creando un mapa que puntos que nos servirá de ayuda para la posterior colocación de los hilos.
Los hilos se introducen mediante una aguja-caléndula muy fina a nivel del tejido subcutáneo. Son hebras muy finas fabricadas de un material reabsorbible y compatible llamado Polidioxano . Cuentan con pequeñas espículas, que les permiten anclarse al tejido sin necesidad de tener que realizar anclajes y suturas para fijarlos. No requieren anestesia y el paciente puede hacer vida normal sin problemas.
El tratamiento consiste en tejer un entramado de hilos cruzados que sujeten el tejido. Una vez introducidos, tensan la zona tratada y estimulan el colágeno, reactivando su producción.
Además son compatibles con otras técnicas como la toxina botulínica, las vitaminas y el plasma rico en plaquetas. (Todas realizadas en nuestra unidad de medicina estética)
RESULTADOS
- Rostro: Eleva los pómulos, redibuja el óvalo facial, mejora el surco nasogeniano, las patas de gallo y el código de barras.
- Cuerpo: Reafirma cara interna de brazos y muslos, glúteos, mamas, abdomen…
- Aunque los resultados son inmediatos, los resultados definitivos son apreciables 20 días después y tienen una duración de hasta 1 año.
- Sin sangrado, cicatrices, anestesia o suturas.
- Tratamiento indoloro que se realiza en 20-30 mins.
- Estimulan el rejuvenecimiento de la piel de dentro hacia fuera, activando la producción de colágeno nuevo.
- Rejuvenece la piel dejándola más elástica, tersa y luminosa.
- Para mujeres mayores de 35 años que quieren mejorar y prevenir el envejecimiento sin tener que pasar por el quirófano.