Inaugura el curso beauty con el nuevo tratamiento Body Detoxify & Reshape

Una rentrée en clave healthy
5 septiembre, 2019
Belleza y Sostenibilidad, una alianza de lujo en los centros de MY
19 septiembre, 2019
Mostrar todo

De sobra sabéis la importancia de hidratarse el cuerpo y de realizarse una exfoliación periódica que nos ayude a eliminar células muertas y así favorecer la absorción de los tratamientos que pongamos a posteriori. Es un rutina básica pero importantísima que será la base para que nuestra piel esté jugosa y sana.

En la Firma de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes contamos con un revolucionario protocolo que promete cautivar: BODY DETOXIFY & RESHAPE. Un tratamiento que tiene por objetivo eliminar células muertas y activar la regeneración de la piel a través de una exfoliación en profundidad, estimulando la renovación celular. Siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones del sector, buscamos que nuestros tratamientos cumplan con las expectativas de las pacientes más exigentes. Una de las principales características de este tratamiento es que incluye una de las tecnologías más avanzadas de radiofrecuencia. Como resultado se obtiene un aumento significativo del colágeno de la piel mientras elimina grasa localizada y suaviza la apariencia de la celulitis.

Si quieres probar este novedoso tratamiento y empezar la rentrée de la mejor manera solicita una cita personalizada en nuestra Instituto de la capital (Paseo de la Habana, 14) o Málaga, (Paseo de Reding, 39) de lunes a viernes en horario de 10 a 20h y sábados de 10 a 15h, a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *