MARIBEL YÉBENES CELEBRA EN MÁLAGA LA PRIMERA APERTURA DE SU PLAN DE EXPANSIÓN

LÁSER 8D: LA ÚLTIMA TÉCNICA ANTIAGING
17 septiembre, 2018
Mostrar todo

El pasado 5 de octubre, celebramos en el Gran Hotel Miramar la llegada de Maribel Yébenes a Málaga en el que acudieron invitados de excepción: Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Cari Lapique, Mar Flores, Juan Peña, Pablo Motos y Boris Izaguirre entre otros.

La velada, comenzó con una presentación de la casa Maribel Yébenes hecha por el inigualable Boris Izaguirre. Maribel Yébenes fundadora de nuestra casa, contó cómo fueron sus comienzos en  el mundo de la Belleza y Medicina Estética.

“Fui la primera española en formarme en Francia con Jean d’Estrées. Cuando llegué a España no existían centros de belleza y medicina estética, y cuando fundé Maribel Yébenes fue con el firme compromiso de sólo conformarme con la excelencia”.

Seguidamente, Myriam Yébenes reveló todos los detalles de esta primera apertura de un ambicioso plan de expansión. Málaga siempre ha sido una ciudad con la que ha conectado, de hecho lleva asistiendo a numerosos encuentros culturales y benéficos desde hace muchos años.

También, en este evento no quisimos dejar de compartirlo con el Sueño de Vicky, la fundación que pone voz a la lucha del cáncer infantil y con la que estamos bastante comprometidos.

Durante la noche, vivimos momentos inolvidables, Juan Peña se encargó de poner a bailar a todos los invitados y de amenizar la noche con su música en directo. ¡Sin  duda una velada para recordar!

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los que nos acompañasteis en esta noche tan especial y a todos los malagueños que nos acogisteis en la ciudad malagueña desde el principio.

¡Gracias por vuestro cariño!

Nos vemos en nuestro nuevo centro-boutique de Paseo de Reding, 39

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *