LA CAMPAÑA #DREAMINGOLD UN AÑO MÁS CONSIGUE CONCIENCIAR SOBRE EL CÁNCER INFANTIL

ÁCIDO HIALURÓNICO O BÓTOX, ¿QUÉ TRATAMIENTO ELIJO?
7 febrero, 2019
Mostrar todo

El año pasado Maribel Yébenes junto con la fundación el Sueño de Vicky, lanzamos una de las campañas más bonitas y emotivas para concienciar sobre la lucha contra el cáncer infantil. Una campaña viral, que ahora con motivo de su primer aniversario, continúa concienciado sobre el color dorado, color que no solo representa luz y brillo, sino la lucha de los más pequeños.

Laura García Marcos, fundadora y presidenta de la fundación el Sueño de Vicky y gran amiga de la casa Maribel Yébenes, especialmente de nuestra directora Myriam Yébenes, siguen un año más apostando por concienciar sobre el cáncer infantil, recaudando dinero para la investigación de esta enfermedad, porque #SinInvestigaciónNoHayCura.

En esta ocasión, la campaña digital se ha centrado en la red social Instagram dando visibilidad al color dorado subiendo una foto con el tatuaje dorado (disponibles en los institutos Maribel Yébenes), lanzando un beso al aire o subiendo tu ciudad favorita con besos dorados y mencionando a ambas partes colaboradoras MY y El Sueño de Vicky y los hashtags: #BesamosEnDorado #WeKissInGold #NousBaisonsEnDore #InGoldKüssen #BeijamosEmDourado.

El año paso, según declaraciones del Doctor Álvaro Lassaletta, Óncologo y Director de la Unidad de tumores cerebrales del Hospital Niño Jesús de Madrid, “la fundación el Sueño de Vicky ha conseguido reunir la financiación de 50.000€ para poner en marca el ensayo clínico MEMMAT para niños y adolescentes con un tumor maligno”. ¡Es todo un pasito más para conseguir liberar a los más pequeños de esta dura enfermedad!

¿Te unes a nuestro reto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *