La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

Cómo evitar la retención de líquidos
16 abril, 2020
¡Abrimos nuestros centros!
8 mayo, 2020
Mostrar todo

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice y la función de los fibroblastos sea mucho menos efectiva. Además la piel se vuelve más seca y deshidratada. Es importante que no nos olvidemos de cuidar de ella también desde el interior, para que esta pueda lucir radiante. Incluir una dosis adicional de esta proteína en nuestros rituales de belleza diarios tendrá unos resultados muy beneficiosos para nuestra piel.

En nuestra firma de belleza apostamos siempre por la excelencia y la innovación. Desarrollamos productos bajo los máximos estándares de calidad con los que realmente se puedan conseguir resultados visibles. Nuestro amor por la belleza y el cuidado de la piel nos ha llevado a incorporar a nuestra gama de productos exclusivos la última revolución en nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus. Con una formulación exclusiva y hecha a medida enriquecida con colágeno te ayudará a conseguir un vientre más plano y un rostro luminoso y rejuvenecido.

¿ Por qué este nutricosmético es tan revolucionario?

  • Efecto luminosidad:Al contener una especial combinación de β-carotenos, luteína y astaxantina, que mejoran la producción de melanina, aportando luminosidad y buen tono a la piel, el ácido hialurónico, junto con el zinc y el complejo multivitamínico aportara hidratación a la piel lo que nos dará en pocos días mejor aspecto y color en la piel.
  • Efecto vientre plano:La combinación de prebióticos (inulina) y mix de extractos herbales van a estimular la producción de probióticos mejorará la flora intestinal. Una flora intestinal sana se traduce en digestiones más ligeras y con ello evitamos la flatulencia e hinchazones del estómago.
  • Efecto firmeza: Gracias al alto contenido de colágeno de mejor absorción, y a las fibras de bambú ricas en silicio y vitamina B5 ayudaran a mejorar la firmeza de la piel y con ello mejorar la elasticidad. Si añadimos la capacidad antioxidante del resto de Componentes de Unique Pink Collagen, nos ayudará como un verdadero producto reafirmante.

Modo de empleo recomendado

Tomar 1 vez al día 14 gramos o 2 cucharaditas dosificadoras en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o infusión, preferentemente por las mañanas separadas de las comidas. (Es aconsejable tomarlo durante tres meses seguidos).

Unique Pink Collagen Plus está a la venta en exclusiva en nuestros centros de belleza y en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *