La última innovación en modelamiento corporal: EMSCULPT NEO

EMSCULPT NEO, el primer dispositivo diseñado para eliminar las células grasas y desarrollar músculo no invasivamente por una combinación única de calentamiento por radiofrecuencia y HIFEM en un solo tratamiento.

Lo han vuelto hacer, a supuesto una verdadera revolución en el sector. Emsculpt NEO es el primer y único procedimiento de modelamiento corporal no invasivo que combina 2 energías para la eliminación simultánea de grasa y el desarrollo muscular en una sesión de 30 minutos. Sin esfuerzo y sin cirugía.

Utilizando los métodos científicos más reputados, EMSCULPT NEO mostró consistencia en la eliminación de grasa y el desarrollo del músculo. Los datos siguientes representan los resultados medios de 3 estudios clínicos de EMSCULPT NEO.

+25% más de músculo
-30% menos de grasa.

EMSCULPT NEO está aprobado por la FDA.

Está autorizado por la FDA para:

  • Lipólisis no invasiva (descomposición de la grasa) del abdomen y reducción de la circunferencia del abdomen con fototipo I a fototipo III.
  • También autorizado para mejorar el tono abdominal, el fortalecimiento de los músculos abdominales y el desarrollo de abdomen más firme. Los músculos abdominales, desarrollar un abdomen más firme. Fortalecimiento, tonificación, reafirmación de glúteos, muslos y pantorrillas. Mejora del tono muscular y la firmeza, para fortalecer los músculos de los brazos.

EMSCULPT NEO está autorizado CE para:

  • Tratamiento de la obesidad mediante la reducción de grasa a través de la estimulación neuromuscular, la lipólisis inducida por radiofrecuencia y el aumento del flujo sanguíneo.

También es beneficioso y mejora la diástasis postparto y la grasa visceral.

¿Qué es EMSCULPT NEO?

El primer dispositivo diseñado para eliminar las células grasas y desarrollar músculo de manera no invasiva. Una combinación única de doble tecnología de Radiofrecuencia sincronizada e HIFEM+ (energía electromagnética de alta intensidad) que se emiten de manera simultánea.

¿Cómo funciona?

La radiofrecuencia sincronizada (RF) calienta la grasa y el músculo de la zona donde estamos aplicando el tratamiento, con lo que conseguimos una degradación de la grasa. Debido a este calentamiento, la temperatura muscular sube rápidamente de grados y preparar a los músculos para la exposición al “estrés” (proceso muy similar al que ocurre durante el calentamiento de cualquier entrenamiento).

En menos de 4 minutos, la temperatura en la grasa subcutánea alcanza niveles que causan apoptosis, es decir, las células grasas eliminan lentamente del cuerpo a través de procesos metabólicos naturales de manera duradera. La energía HIFEM+ contrae las fibras musculares en la zona a intensidades que no son alcanzables durante el entrenamiento voluntario.

En cada sesión conseguimos 20.000 contracciones lo que implica 20.000 abdominales en una sesión de tratamiento en abdomen y 20.000 sentadillas si la sesión es en el glúteo. El estrés extremo fuerza el músculo a adaptarse, lo que resulta en un aumento en el número y crecimiento de las fibras musculares y las células.

Los beneficios del calentamiento muscular son el suministro mejorado de sangre, realiza una mejor entrega de oxígeno y nutrientes, y una regeneración más rápida y crecimiento de los músculos. Las proteínas de choque térmico, tiene una expresión significativamente mayor que desempeñan un papel crucial en la hipertrofia muscular. Y una mayor comodidad, los músculos precalentados son capaces de alcanzar intensidades de contracción musculares más altas en tiempos más cortos. Esto mejora aún más el resultado.

El nuevo HIFEM+ también nos aporta mejores beneficios como nuevos patrones de pulso para optimizar los resultados en el desarrollo muscular.Protocolos más intensivos que mantiene el músculo en estado de contracción supramáxima durante un 20% más de tiempo y el emparejado con radiofrecuencia, para maximices los efectos sinérgicos.

¿Realmente tiene resultado? ¡SÍ! EMSCUPT NEO mostró consistencia en la eliminación de grasa y/o el desarrollo muscular en los últimos 7 estudios clínicos. Además, 30 publicaciones científicas con más de 500 pacientes convierten a HIFEM en la tecnología de modelamiento corporal más investigada desde su introducción en 2018.

¿Dónde podemos aplicar el tratamiento? Emsculpt Neo se puede aplicar en diferentes zonas a nivel corporal: Glúteo, abdomen, brazos y gemelos.

¿Cuál es el protocolo de Emsculpt Neo? Los expertos recomiendan al menos 4 sesiones de 30 minutos cada una espaciadas entre 5-10 días, aunque habría que individualizar cada caso.

Reserva tu cita personalizada en tu centro más cercano a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

Posts relacionados

13 junio, 2022

Consejos MY - CONSIGUE UN BUEN BRONCEADO

        En la mayoría de los casos, uno de los principales objetivos que tenemos en verano es conseguir un bronceado bonito y duradero. Esto puede parecer fácil, pero no...
6 junio, 2022

Consejos MY - PROTÉGETE DEL SOL

En el blog de la semana pasada hablamos de la protección solar, que espero ya tengáis en vuestra rutina de cuidado diaria. Sin embargo, hay que tener en cuenta...
30 mayo, 2022

Consejos MY - PROTECCIÓN SOLAR

Queda menos de un mes para que empiece la estación de verano y el sol cada vez calienta más. Empezamos a sacar los vestidos cortos del armario, a ponernos...