LAS TECNOLOGÍAS DE LAS QUE HABLAN BORIS IZAGUIRRE Y PABLO MOTOS EN EL HORMIGUERO

BEAUTY PROGRAM PARA ACABAR CON EL ESTRÉS Y EMPEZAR LAS VACACIONES
22 marzo, 2018
método silhouette
EL MÉTODO SILHOUETTE: EL ÚLTIMO TRATAMIENTO DE REMODELACIÓN CORPORAL
5 abril, 2018
Mostrar todo

Boris Izaguirre visitó El Hormiguero el miércoles 28 de marzo antes de las vacaciones de Semana Santa para promocionar su nueva novela ‘Tiempo de tormentas’, que si aún no has leído te recomendamos que visites tu librería para hacerte con un ejemplar porque es emocionante.

En el programa se juntaros dos amigos del Instituto Maribel Yébenes: Boris Izaguirre y Pablo Motos. Allí comentaron cómo se cuidan en nuestro instituto, citando dos tecnologías de última generación con las que conseguimos resultados duraderos desde la primera sesión.

Y es que los tratamientos antiguos requerían entre 10 y 20 sesiones para obtener resultados visibles, pero el avance de la innovación en Medicina Estética y recurrir a profesionales con una dilata experiencia hacen posible obtener resultados nunca antes vistos en tan solo 3 sesiones. Esto nos permite realizar combinaciones de tratamientos que consiguen mejores resultados a corto, medio y largo plazo.

Boris describió el tratamiento corporal que se hizo con nosotros como una “congelación de grasa”. El tratamiento al que se refiere es Coolsculpting, la primera alternativa a la liposucción para eliminar grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio.

Comúnmente suele decirse que este tratamiento “congela la grasa” porque utiliza una tecnología de criolipólisis inteligente, que consiste en bajar la temperatura de la zona a tratar para cristalizar la grasa, que se elimina de forma progresiva y natural vía el sistema linfático durante las siguientes tres semanas.

Coolsculpting está aprobado por la FDA americana y es el tratamiento de reducción de grasa localizada número 1 en el mundo. Los resultados son duraderos y visibles pasadas tres semanas de la primera sesión.

Combinamos Coolsculpting con nuestro Método Silhouette, con el que podrás reducir entre 5 y 6 centímetros de contorno en seis horas.

Este tratamiento aúna cuatro tecnologías de última generación: RF selectiva, una radiofrecuencia con combinación simultánea de ultrasonidos y ondas acústicas.

Gracias a la combinación de ambos tratamientos, consiguimos una remodelación corporal derivada de la eliminación de la grasa localizada y la reducción de volumen, la desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas.

Boris y Pablo también hablaron en el programa de El Hormiguero de uno de nuestros tratamientos faciales más demandados, al que se refirieron como “grapadora”. Se trata de nuestro Método Lifting Fug, que utiliza Ultrasonidos Hifu Faciales, un tipo de tecnología muy potente que consigue resultados muy similares a un lifting pero con una técnica no invasiva.

Esta tecnología eleva las cejas, redefine el óvalo facial, mejora el aspecto del cuello y el escote y tensa la piel.

En el tratamiento aplicamos también una radiofrecuencia con membrana de oro que trata todas las capas de la piel y ayuda a la reorganización y regeneración del colágeno en tres planos (superficial, medio y profundo) con resultados a corto plazo que mejoran a medio y largo plazo.

Combinamos nuestro Método Lifting FUG con el tratamiento de RF Infiltrada, la última tendencia en Medicina Estética. Tras años comprobando los efectos de inyectar ácido hialurónico, vitaminas y toxina botulínica para tratar la piel desde el interior, ahora es posible infiltrar radiofrecuencia en las capas más profundas del tejido.

En este tratamiento introducimos en la piel una matriz de microagujas con efecto térmico en las puntas, consiguiendo mayor precisión en las áreas a tratar y resultados más notables.

Estimulamos la regeneración del tejido dérmico reafirmando y tersando la piel, a la vez que trabajamos imperfecciones cutáneas como arrugas finas o profundas, poros dilatados, rojeces y cicatrices.

Queremos aprovechar este espacio para darles las gracias a Boris Izaguirre y Pablo Motos por compartir con toda la audiencia de El Hormiguero estos tratamientos. Es un placer cuidar de personas como ellos en nuestro instituto.

Te recordamos que, con motivo de Semana Santa, el instituto permanecerá cerrado hasta el próximo lunes 2 de abril, pero puedes escribirnos a través del formulario de la web y te responderemos en menos de 24 horas.

Para organizar tu cita puedes llamar al teléfono 91 411 74 04 de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *