LÁSER 8D: LA ÚLTIMA TÉCNICA ANTIAGING

NUESTRO COMPROMISO MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA
10 septiembre, 2018
MARIBEL YÉBENES CELEBRA EN MÁLAGA LA PRIMERA APERTURA DE SU PLAN DE EXPANSIÓN
12 octubre, 2018
Mostrar todo

 La búsqueda constante por la innovación en el sector de la Medicina Estética es uno de los valores que siempre hemos querido destacar en la casa Maribel Yébenes durante los 43 años de experiencia.

Hoy tras varios meses de estudios en el instituto con varios pacientes por fin puedo hablaros de la última tecnología antiaging en lifting facial y corporal. Se trata de Dermolifting Láser 8D un tratamiento aprobado por la FDA americana y la Comunidad Europea que consigue reafirmar, tersar, eliminar las imperfecciones y rejuvenecer la zona sin cirugía y de forma segura y eficaz. ¡En exclusiva en la Península en Maribel Yébenes!

Dermolifting Láser 8D, utiliza la tecnología de trenes de pulsos largos, una avanzada técnica que permite controlar la energía y el tiempo de duración de forma simultánea para ofrecer un programa completo de rejuvenecimiento con 8 tipos de láseres en una misma sesión.

-Dermolifting Láser 8D Diadema. La flacidez es un signo del envejecimiento natural. En el momento que nuestra piel empieza a descender y desdibujar del óvalo facial los años se nos echan encima. El protocolo lifting 8D, es el método más duradero para tersar y reafirmar sin cirugía. La novedad de este protocolo es la utilización de una diadema que marca canales en el cuello cabelludo para conseguir un efecto lifting desde la raíz.

Exfoliante Dermolifting Láser 8D.  La exfoliación es uno de los métodos más avanzados para estimular la producción de colágeno y elastina y para eliminar las imperfecciones de la piel y cerrar los poros. Este protocolo combina varios programas que permiten trabajar la piel en diferentes niveles. Dentro de este protocolo podemos encontrar Vanishing Black Peel y Velo de Seda.

Dermolifting Láser 8D Intraoral. Es una de las novedades de este tratamiento, por primera vez trabajamos con un láser intraoral para realizar una remodelación dérmica. El uso intraoral implica renovar la textura de la piel y estimular la producción de colágeno desde dentro hacia afuera para tersar la zona, trabajando la zona de los pómulos, el surco nasolabial y el conocido código de barras.

En función del programa elegido trabajaremos las manchas solares, la flacidez, cicatrices de acné o  arañas vasculares. Los resultados son duraderos, es totalmente seguro y no produce cicatrices ni hematomas.

Reserva tu cita 914 114 404 de lunes a viernes de 10 a 21h y sábados de 10 a 15h.

12 Comments

  1. Gloria dice:

    Buenas tardes .Quiero saber si también ustedes tienen alguna sucursal en alguna ciudad de Colombia y cuanto cuesta el tratamiento de levantamiento de parpado sin cirugia. Muchas gracias quedó atenta a la información.

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Gloria,

      Actualmente solo contamos con un instituto en Madrid, Paseo de la Habana 14 y próximamente en Málaga- Si desea más información no dude en contactar con nosotros 914 117 404.

      Un saludo,

  2. Pilar dice:

    Y en Valencia para cuando?
    🙂

  3. Gema dice:

    Buenas noches,
    Que precio sale el láser 8d?

    Es parecido al fotona 4d?
    Hay q hacer una consulta antes o se puede pedir cita directamente para hacerse el láser?

    Gracias

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenos días Gema,

      Para poder darle un precio ajustado es importante que nuestra especialista evalúe previamente su caso en particular, ya que cada caso en particular requiere unos determinados cuidados.

      Puede llamarnos al 914 117 404 o reservar su cita via web.

      ¡Le recibiremos encantados!
      Un saludo,

  4. Angie dice:

    BUENOS DIAS. Esta técnica puedo encontrarla en Barcelona. Sino tendría que viajar para el tratamiento. Pueden darme está INFORMACIÓN. Gracias

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenas tardes,

      Maribel Yébenes es el único centro en la Península que cuenta con esta avanzada tecnología. Le invitamos a que pida cita previa en el 914 117 404.

      Un saludo,

  5. Sara dice:

    Buenos días, el laser 8d también está indicado para manchas faciales tipo melasma?

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenos días,

      En función del programa elegido podremos combatir las manchas faciales. Lo ideal es que previamente evaluemos su caso en particular para poder darle un protocolo personalizado a su medida. Puede solicitar cita previa en el 914 117 404.
      Un saludo,

  6. Nancy dice:

    Buenas Tienen ustedes una localidad en Miami o algun sitio de Estados Unidos y cuanto es el tratamiento de lifting y el hifu

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenos días,

      En Miami Beach el doctor Zaiac, jefe de dermatología del Hospital Mount Sinaí, cuenta con algunos protocolos de Maribel Yébenes. Si desea más información sobre ello, no dude en solicitárnoslo en el 914 117 404.

      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *