CONOCE EL PROGRAMA LÁSER INTRAORAL DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

EL CENTRO BOUTIQUE DE MARIBEL YÉBENES EN MÁLAGA ABRE SUS PUERTAS
18 octubre, 2018
Mostrar todo

La flacidez es uno de los primeros signos de la edad, podemos tener arrugas de expresión desde muy joven e incluso manchas por exceso de sol, pero la piel intacta. Sin embargo, es cuando nuestra piel comienza a descender cuando la edad empieza a hacer mella en nuestro rostro.

Para prevenirla es importante acudir al consejo de expertos con cosmética específica de forma temprana, y en el caso de que ya estén visibles, realizarnos tratamientos en cabina con avanzadas tecnologías.

El sector de la Medicina Estética avanzada a pasos agigantados y la demanda de técnicas no invasivas, es cada vez mayor ya que conseguimos los mismo resultados e incluso más naturales que con técnicas quirúrgicas.

Hoy queremos destacar el láser intraoral del tratamiento Dermolifting Láser 8D, un programa que trabaja desde el interior (mucosa) para remodelar y estimular la producción de colágerno y elástina y así eliminar las arrugas de la zona peribucal y del surco nasogeniano.

Al trabajar desde el interior conseguiremos mejorar la textura y tersar la piel para devolver al rostro su belleza natural.

Es un tratamiento indoloro que no deja rojeces con resultados visibles y duraderos en el tiempo:

  • Elevación de los pómulos
  • Elimina la flacidez
  • Corrige las arrugas de las comisuras
  • Regenera e hidrata

Solicita cita para tu primer diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel en el 914 117 404 de lunes a viernes de 10 a 20h y sábados de 10 a 15h. O si lo prefieres, reserva tu cita en nuestra web.

¡Le esperamos en Paseo de la Habana 14, Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *