El lifting facial no invasivo que está revolucionando el sector estético – My Natural Transformer

En Maribel Yébenes seguimos apostando por la innovación y la excelencia con My Natural Transformer, nuestro nuevo tratamiento estético no invasivo con efecto lifting que redefine el rejuvenecimiento facial.
Gracias a una tecnología de ultrasonido de alta intensidad, conocido como HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad), pero con un toque distintivo: la combinación de ultrasonido micro-pulsado y macro-pulsado. y a un exclusivo protocolo diseñado por nuestros expertos, este tratamiento tensa, reafirma y mejora la elasticidad de la piel desde las capas más profundas, sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación.
Indicado para hombres y mujeres a partir de los 30 años, My Natural Transformer estimula la producción natural de colágeno, reduce arrugas y líneas de expresión, y mejora visiblemente la textura de la piel. Todo ello con resultados naturales, duraderos y sin molestias.
¿Qué lo hace diferente?
✔️ Sin dolor
✔️ Resultados inmediatos y a largo plazo
✔️ Más de 2.000 impactos en una sola sesión (equivalente a 4 sesiones convencionales)
✔️ 8 cabezales personalizados para tratar rostro, cuello y cuerpo
Precio: desde 400 € por sesión
Sesiones recomendadas: de 2 a 4 al año
📍 Te esperamos en nuestros centros de Madrid y Málaga.
Más información detallada de este tratamiento rejuvenecedor en: MY NATURAL TRANSFORMER – Maribel Yebenes