¿Lista para el verano? Sí, con el láser Premium Lift

La época estival no debe suponer un parón en el cuidado de tu piel. Durante los meses de verano hay muchos tratamientos que no se recomiendan por el miedo a la aparición de las temidas manchas, provocadas por la exposición al sol. Pero en el Instituto MY contamos con una de las tecnologías más innovadoras  y eficaces del mercado: Láser Premium Lift, el único láser apto para utilizar en verano. Un tratamiento rejuvenecedor que se diferencia del resto por conseguir reducir las manchas y prevenir su aparición.

Se trata de un láser indoloro recomendado tanto para hombres como mujeres, que tiene una doble función dependiendo de la profundidad con la que se trabaje: prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y rejuvenecer visiblemente el aspecto de ésta, estimulando la producción de elastina y colágeno, dejando una piel firme y envidiable.

El aliado perfecto para este verano con el que podrás decir adiós a las arrugas y líneas de expresión y mejorar visiblemente el aspecto de la piel fotodañada.

Un láser fraccional no ablativo que no interrumpe nuestra rutina tras la sesión, ya que una de sus principales ventajas es que no deja ni marcas ni rojeces.

Este láser, que puede hacerse durante todo el año, es la materialización de la apuesta del Instituto MY por presentarles a sus pacientes las últimas novedades y técnicas del sector, diferenciándose así del resto con una propuesta personalizada y resultados efectivos.

¿Resultados?

Desde la primera sesión empezarás a notar los beneficios de este revolucionario láser. Serán necesarias de 2 a 4 sesiones dependiendo de la profundidad con que se trabaje el láser y el objetivo que se proponga cada paciente.

 

No te quedes sin tu cita y descubre los beneficios del Láser Premium Lift de la mano de nuestro equipo de profesionales. Llama al 914 117 404 o contáctanos a través de nuestra página web. Te esperamos en Paseo de la Habana, 14, de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 15h

Posts relacionados

11 julio, 2024

INTENSIVE SUMMER PLAN - 2024

SUMMER INTENSIVE DEL 9 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO 2024   Reto reductor express de verano, aún estás a tiempo de conseguir tus objetivos. Elige el reto que...
4 julio, 2024

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL RETINOL

EL RETINOL Y SUS EFECTOS PARA NUESTRA PIEL El retinol es un ingrediente cosmético cada vez más popular en productos antiedad. La vitamina A, un término que abarca a...
2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...