Los mejores tratamientos de belleza y consejos para evitar la flacidez
La flacidez es un problema que a todas, llegada una cierta edad, empieza a preocuparnos: el óvalo se desdibuja, los brazos pierden su forma y el vientre no está tan terso como nos gustaría. Además de la edad, hay muchos otras alteraciones en nuestro cuerpo que pueden provocar que nuestra piel esté flácida y poco tersa: variaciones bruscas de peso, menopausia, falta de ejercicio…
La flacidez se produce por una pérdida de colágeno, que es el responsable de la firmeza y tersura de la piel. A medida que vamos cumpliendo años, producimos menos colágeno aunque hoy en día existen muchísimos tratamientos y energías para tratar este problema.
En el Instituto Maribel Yébenes, como expertos en belleza, contamos con innumerables tratamientos y tecnologías muy eficaces para prevenir y tratar la flacidez: radiofrecuencias monopolar, bipolar, octopolar, electroestimulación, láser con diodo… que, aplicados dependiendo el tipo de paciente, tienen como resultado la regeneración y producción de colágeno mejorando la apariencia de la piel y consiguiendo un aspecto visiblemente más joven.
La última novedad en tratamientos tensores que existen en el mercado: la radiofrecuencia multipolar con pulsos electromagnéticos de última generación y vacumterapia. Esta corriente se transmite a través de un revolucionario cabezal con electrodos dispuestos con la forma molecular del diamante, lo que permite llegar a las capas más profundas de la piel. Durante el tratamiento, se produce una contracción de las fibras del colágeno, aumentando su regeneración y reactivación y consiguiendo un efecto reafirmante.
Con el tratamiento de radiofrecuencia multipolar se consigue un rostro notablemente rejuvenecido a partir de la primera sesión: rasgos más lisos, mayor firmeza y tersura y un estímulo de la hidratación que aporta un aspecto jugoso y fresco a la piel. Es un auténtico lifting sin cirugía y sin agujas, el tratamiento flash idóneo para todas las pieles que necesitan reafirmación y revitalización.
Además de los tratamientos en cabina, para mejorar y potenciar los tratamientos tensores y reafirmantes, es muy importante seguir unas pautas de cuidado en casa:
– Hidrata tu cuerpo: bebe al menos 1.5l de agua al día.
– Cuida tu alimentación: las proteínas son las responsables de que el tejido muscular esté bien formado y saludable. Lo ideal es tomar dos raciones de proteínas al día (comida y cena) y se encuentran principalmente en huevos, carne, pescado o frutos secos.
– Practica ejercicio al menos 2 o 3 veces a la semana. Combinar ejercicios cardiovascualres con tablas específicas para tonificar el cuerpo y oxigenar los músculos, esto hará que tengas una piel más firme y con menos flacidez.
Si quieres prevenir los signos de la edad, este es sin duda el mejor tratamiento para impulsar el rejuvenecimiento de la piel.