¡Luce radiante en tu gran día!

Rejuvenece tu mirada con CPT Bio Plus
31 agosto, 2017
Cuerpo y Mirada de Pasarela con Maribel Yébenes en la MBFW
14 septiembre, 2017
Mostrar todo

El otoño se ha convertido en una de las épocas favoritas para celebrar bodas. Cada vez son más las parejas que aprovechan las suaves temperaturas de esta época y los colores de esta estación para crear un ambiente idílico en el que celebrar uno de los días más especiales de sus vidas. El vestido, el peinado, el catering, todo es importante para los novios que buscan la perfección en su boda.

La felicidad de ese día es de lo más favorecedora, pero para conseguir un aspecto aún más radiante, en el Instituto MY contamos con tratamientos y protocolos personalizados que incluyen las técnicas, la aparatología y productos de cosmética que cumplen con los estándares de calidad más exigentes y avanzados. Eso sí, antes de elegir el tratamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades, te recomendamos realizar un diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel para conseguir unos resultados perfectos.

Para las novias…

Flash Belleza Novia

Durante este día la novia se convierte en el centro de todas las miradas. Con el Tratamiento Flash Facial que combina el oxígeno, la luz y la aparatología más avanzada de manera personalizada, se consigue que la piel luzca más tersa y luminosa, atenuando los poros.

En cuanto al cuerpo, el tratamiento en cabina Piel de Seda, es el aliado perfecto para una hidratación profunda que se traduce en una mayor elasticidad, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel. Tras la exfoliación y el masaje de hidratación, la envoltura de proteínas de seda tersa la piel dejando un maravilloso tacto aterciopelado. Este Flash de Belleza se completa con un rizo y tinte de pestañas que realza la mirada.

Novias 8 Estrellas

Otra de las propuestas del Instituto MY es la combinación de dos tratamientos faciales: Tratamiento Facial Gran Imperial Novia, un peeling ultrasónico con oro y Tratamiento Facial Excellent. Y dos tratamientos corporales: Tratamiento Corporal Magnetic y Tratamiento Corporal Soja y Seda, el primero con un efecto relax ideal para los días previos a la boda y el segundo que revitaliza las pieles más castigadas. Al igual que el Flash Belleza Novia, éste se completa con un rizo y tinte de pestañas.

Para los novios…

No nos olvidamos de ellos, para quienes también tenemos unos tratamientos específicos que conseguirán que luzcan su mejor versión: Flash Belleza Novio  y Novio 10 compuestos por diferentes protocolos en función de las necesidades de cada uno.

Confía en el equipo de profesionales del Instituto MY para tu gran día y no te preocupes por estar perfecta. Llama al  914 117 404 o contáctanos a través de nuestra página web. Te esperamos de lunes a viernes de 10:00h a 21:00h y los sábados de 10h a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *