Luce unos glúteos perfectos este verano

Llega la época donde muchas nuestro objetivo es conseguir un cuerpo perfecto para el verano, pero no contamos con mucho tiempo para empezar la operación bikini y dedicar horas en el gimnasio. Por lo que ahora lo importante es buscar soluciones rápidas e inmediatas. ¡Te contamos!

¿Eres de las que no suele ir al gimnasio?

¡Esto es para ti! Lo ideal es que a lo largo del día te programes un ejercicio de 10 a 15 sentadillas. Da igual si estás en el trabajo, en tu casa o de viaje, tus glúteos necesitan actividad y huir del sedentarismo.

Otro consejo, si queremos unos glúteos firmes y tonificados, es que en vez de subir en ascensor subas por las escaleras y si es de puntillas, mejor. Notarás la firmeza en cuestión de días ya que el músculo de los glúteos es unos de los mayores músculos del cuerpo y por tanto más fuerte.
También, de camino a casa a la salida del trabajo o de camino a hacer recados, es aconsejable andar en contracción, apretando muy fuerte, para lograr fortalecer el músculo. E incluso cuando estemos de pie, de forma estática seguir con este movimiento.

Si cumples estos ejercicios mientras aplicas tu cosmético ayudarás a que los efectos sean más evidentes. Todo ello por supuesto, y como siempre recomiendo, acompañado de hábitos de vida saludables y añadiendo más proteínas a tu dieta.

¿Eres de las más perezosas?

Sabes que no vas a realizar estos ejercicios y no llegues a tiempo para lucir figura en el verano, en nuestro Instituto de Belleza y Medicina  Maribel Yébenes, contamos con un tratamiento ideal si queremos lucir unos glúteos tonificados y firmes. Hablamos de Emsculpt, un tratamiento que tonifica los músculos desde la primera sesión y solo en 4 sesiones podrás lucir unos glúteos perfectos.

¡La falta de tiempo o cuidarnos no será una excusa!

Puedes ver más sobre este tratamiento en el siguiente enlace: EMsculpt

Posts relacionados

4 septiembre, 2021

Recupera la piel después de verano con Speed Facial

Después de disfrutar de unas increíbles vacaciones nuestro verano ha llegado a su fin. La exposición a los rayos del sol ha hecho que nuestra piel tenga un bonito...
2 septiembre, 2021

Nueva cosmética MY YÉBENES

¡Estamos encantadas de poder presentar la nueva línea de cosmética que tenemos de la marca MY YÉBENES! Ampliamos productos para poder abarcar el bienestar de todas las pieles. 9...
23 julio, 2021

CONSEJOS PARA PREVENIR LAS MANCHAS SOLARES

Los días de sol y playa duran poco más de cuatro meses, pero el efecto que las radiaciones solares pueden tener en nuestra piel son de por vida. Las manchas...