Maribel Yébenes llega a Málaga, ¡pide tu cita ahora!

Con más de 40 años de experiencia, la casa Maribel Yébenes abre un nuevo centro boutique en PASEO DE REDING 39, donde realizarán sus avanzados tratamientos NO INVASIVOS.

Acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales

Más de 40 años de experiencia

Maribel Yébenes abrió su primer instituto en Paseo de la Habana. Actualmente su hija Myriam Yébenes, directora de la casa, lidera personalmente la apertura de Málaga junto con los nuevos proyectos de expansión.

I+D+I

Pioneros en innovación, Maribel Yébenes ofrece a sus clientes las últimas novedades del panorama internacional con avanzadas tecnologías y una alta gama de cosméticos franceses y suizos.

Excelencia

Maribel Yébenes cuenta con un gran reconocimiento profesional en el sector de la medicina estética en España. El valor principal de la casa es la excelencia, tanto en la experiencia como en los resultados.

Unidad Científica de la Piel

Diagnóstico Facial

Se realizan fotografías con distintos tipos de luces UV, para analizar desde la hidratación de la piel hasta el nivel de lípidos o sensibilidad.

Diagnóstico Corporal

A través de un diagnóstico personalizado se evalúa el nivel de grasa y la zona a tratar para hacer un seguimiento de su evolución y progreso.

Tratamientos Maribel Yébenes

FACIALES

Rf Infiltrada

Maribel Yébenes es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y antiflacidez. Además, de otras técnicas para devolver el tono y la textura a la piel (luminosidad, manchas, poros y cicatrices).

CORPORALES

Cuenta con tratamientos para eliminar grasa localizada, esculpir la silueta, tonificar el cuerpo y rejuvenecer la piel. Además, de técnicas para reducir la celulitis y las estrías.