TRATAMIENTOS FACIALES

Los tratamientos antiaging más exclusivos e innovadores para el cuidado facial

Solicita tu Diagnóstico Gratuito

Si deseas pedir tu cita o solicitar más información sobre nuestros tratamientos, rellena el siguiente formulario

Acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales

Diagnóstico Gratuito

Realizamos un diagnóstico facial completo personalizado con aparatología de última generación para evaluar tu piel

Sesiones

Dependiendo del tratamiento que desees realizar, las sesiones variarán.

Resultados

Los resultados son visibles a partir de la primera sesión, mejorando de forma gradual en las siguientes.

Nuestros Tratamientos

Combina una de las técnicas con mejores resultados probados (infiltraciones) con la energía que mayor regeneración ofrece a los tejidos (radiofrecuencia) para reafirmar y tersar la piel.

Infiltra directamente la radiofrecuencia a través de una matriz de micro-agujas.

Al trabajar en las capas más profundas de la dermis obtenemos mayor precisión, consiguiendo resultados más notables y duraderos en el tiempo.

Además trabaja las imperfecciones cutáneas como arrugas, polos dilatados o cicatrices.

Zonas a tratar: Rostro y cuello

Los resultados de este tratamiento son equiparables al lifting quirúrgico gracias a la combinación de dos avanzadas tecnologías, que permite reafirmar y reposicionar la piel a la vez que producir un colágeno nuevo en las capas medias y superficiales.

Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) remodelan y tersan el tercio inferior del rostro, consiguiendo que el cuerpo cree un pegamento biológico que ayuda a adherir la capa más interna de la piel al músculo, eliminando la flacidez y el descolgamiento.

La membrana de oro estimula las fibras de colágeno y elastina para una piel rejuvenecida.

Zonas a tratar: Rostro y cuello

Tratamiento único de dos partes que estimula la renovación celular y contiene una de las tecnologías más avanzadas de radiofrecuencia con contracción, aumentando significativamente los niveles de colágeno de la piel mientras tersa y contrae los tejidos para definir el contorno y eliminar la flacidez de la zona.

Al contraer el tejido y la musculatura, se trabaja en un plano profundo (a nivel muscular), obteniendo como consecuencia resultados notables y duraderos de forma indolora y segura.

Zonas a tratar: Rostro, cuello y escote

Completo tratamiento antiaging que trabaja con radiofrecuencia para tersar y suavizar las arrugas superficiales a la vez que estimula a la producción de colágeno y elastina.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, reafirmando la piel y reestructurando el óvalo facial.

Zonas a tratar: Rostro, cuello y escote

Este avanzado tratamiento utiliza una de las radiofrecuencias de más potentes del mercado para mejorar el tono y la textura de la piel y reafirmar los tejidos para devolverle la firmeza perdida de manera no invasiva.

Su eficacia está avalada por la FDA americana y cuenta con estudios científicos que garantizan resultados con naturalidad y una piel rejuvenecida hasta 10 años.

Zonas a tratar: Ojos, rostro y cuello

Uno de los tratamientos faciales estrella de Maribel Yébenes, que trabaja la piel con diferentes tecnologías para actuar como tratamiento flash inmediato.

Trabaja dermocristales (paleta ultrasónica) para retirar todas las células muertas de la piel, a la vez que difumina las arrugas y los poros.

Con guantes de fibra de plata, que a través de microcorrientes estimulan y suben los músculos faciales obteniendo un rostro terso y radiante.

Y por último con oxígeno, utilizando un cóctel de vitaminas para dar un aporte extra de hidratación a las células cutáneas.

Zonas a tratar: Rostro, cuello y escote

Láser fraccional que trabaja la piel con ondas fotoacústicas para mejorar la textura de la piel, suavizar las manchas, reducir los poros, difuminar las líneas de expresión.

El éxito de su eficacia recae en la estimulación de colágeno y elastina, pero sobre todo en la prevención prematura de la dermis.

Tratamientos Antiaging

En Maribel Yébenes te aconsejamos sobre el protocolo de reafirmación que mejor se adapte a tus necesidades en un diagnóstico previo gratuito realizado con aparatología de último nivel.

Todos nuestros tratamientos siguen el Método Maribel Yébenes y están realizados por un equipo de expertos altamente cualificados. Todos son tratamientos no quirúrgicos que te permiten volver a tu vida normal tras la sesión.