El drenaje linfático: combate la retención de líquidos

En pleno verano uno de los problemas que se acentúan en nuestro cuerpo es la retención de líquidos. Las altas temperaturas debido a estas olas de calor hacen que nos sintamos más pesados e  hinchados, y muchas veces cambiamos nuestra conducta alimentaria porque estamos de vacaciones, por unos días los horarios no existen y la dieta sana sufre algunas modificaciones pero nuestro cuerpo acaba resintiéndose.

Una de las soluciones más eficaces es el drenaje linfático. El sistema linfático trabaja muy estrechamente con el sistema inmunitario, es el encargado de mantenerlo en forma, además de eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo y mejorar la retención de líquidos.

Por eso a través del masaje de drenaje linfático, que consiste en realizar movimientos lentos, suaves y de arrastre, se busca  estimular el sistema linfático para que desintoxique el organismo lo más rápidamente posible.

Otro de los beneficios del drenaje linfático es la regeneración del tejido que permite lucir una piel más clara y radiante.

Para que el masaje tenga unos resultados más evidentes y eficaces no olvides beber mucha agua, no sólo por el calor sino también para depurar toxinas y oxigenar células.  Evita las grasas saturadas, azucares refinados y la sal.

 

57f41c7a1944d6ee5f85fdb852e483b4

 

Además el deporte será un gran aliado, aprovecha actividades como el running por la la playa, el vóley o el paddel surf para combinar diversión y ejercicio estas vacaciones. Tu cuerpo te lo agradecerá!

Te sentirás más ligera y tu figura se verá más estilizada.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...